Sofía Vergara: "Me reduciré los senos"

E! News | Hace 4 años

 

Lucky



Con un look muy colorido y sexy, la colombiana Sofía Vergara aparece en la portada de la edición de Noviembre de la revista Lucky.

 





En una entrevista bastante reveladora, la estrella de Modern Family comenta sus opiniones sobre su voluptuoso cuerpo, las cirugías plásticas y hasta la posibilidad de tener otro hijo.

Su opinión acerca de su famoso cuerpo es tan simpática como ella misma... "Sé que mis pechos me han abierto muchas puertas, seamos realistas. Odio cuando veo a Giselle Bundchen usando una camiseta y sin sostén como diciendo "me puse esto y miren lo bella que luzco" Si yo me vistiera así luciría como una embarazada o como una stripper gorda".

Sobre hacerse cirugías plásticas en el futuro Sofía no tuvo reparos en ser muy sincera.

"Yo no estoy en el espectáculo para lucir inteligente. Quiero mostrar todo esto mientras lo tenga. Yo ya sé que más adelante me levantaré los pechos.  Luego a lo mejor algún día cuando deje de ser sexy, me los reduciré", comentó la talentosa actriz.

Sobre por qué no le tiene miedo a verse fea Sofía comentó con inteligencia. "Si le tienes miedo a no lucir bonita entonces no puedes ser cómica. Serás como un intento de ser cómica o servirás de antesala para el chiste de otra persona. Yo nunca me he sentido insegura de mi apariencia, pero tampoco me digo a mi misma "Qué espectacular soy" tal vez eso me ha ayudado"

Sobre tener otro hijo Vergara no negó la posibilidad... "Mi prometido es más joven que yo y nunca ha tenido hijos. A lo mejor si el quiere tener uno yo podría tenerlo"

¿Se imaginan a una mini Sofía Vergara?

 No aguantamos las ganas por verla.