Sofía Vergara y su ex novio mantuvieron una acalorada conversación en Nueva York

E! News | Hace 5 años

 

Venturelli/Wireimage



Luego de disfrutar de unos días de vacaciones en la isla de Anguila, Sofía Vergara ha vuelto a su rutina diaria en Nueva York y aprovechó su vuelta a la gran manzana para verse las caras con Nick Loeb, con quien la colombiana terminó su noviazgo poco antes de asistir a la gala del Museo Metropolitano.

Según publica el diario The New York Post, la pareja protagonizó un encuentro en el lujoso Hotel Regency que, a pesar de desconocerse su contenido, estuvo caracterizado por una gran tensión.

¿Qué habrá pasado?






"Los dos estaban enfrascados en una acalorada discusión, y no dejaban de gesticular y hacer aspavientos", reveló una fuente al citado periódico.

A la espera de que alguna de las partes confirme oficialmente la ruptura, la actitud festiva que ha mostrado la colombiana últimamente deja entrever que podría haber asumido plenamente su condición de mujer soltera.

Además de su reciente estancia en el Caribe junto a sus amigas, la sensual barranquillera ha realizado más de una visita nocturna a los clubes de moda de Manhattan, e incluso tuvo un altercado con los miembros de seguridad de una discoteca por su empeño en bailar encima de una silla.

"Nosotras no somos estadounidenses. No se preocupen si nos caemos, que no los vamos a demandar. Esa palabra no está en nuestro vocabulario", citaban a Sofía algunos testigos preguntados por la revista People.