¿Solo las modelos pueden hacerlo? No… ¡Lena Dunham también se desnuda en Instagram! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham, Variety

Jamie McCarthy/Getty Images for Variety




La artista no teme mostrarse tal cual es.






Lena Dunham demostró que no necesita estar en el papel de Hannah para deshacerse de su ropa con mucha facilidad y sin nada de vergüenza.

La creadora y protagonista de Girls hizo alarde  su lado más sexy en una de sus más recientes publicaciones de su cuenta de Instagram, donde posó en el baño de su casa llevando un revelador conjunto de lingerie verde con aplicaciones de encaje.

E! NEWS > Lena Dunham se dejará crecer el vello en sus axilas (+ Fotos)

"Amos mi @LonelyLingerie y creo que lo usaré para la cena con unas botas y una sonrisa, porque todos somos muy afortunados de ser libres", escribió junto a la fotografía.



Lena Dunham, Lingerie

Instagram




Mientras Dunham mostró su lado más revelador, su novio Jack Antonoff, decidió llevar un poco más de ropa. El músico se lució con unos pantalones y una camisa en color negro, un blazer vino tinto  y una medalla, de la cual desconocemos su mérito real.

E! NEWS > Lena Dunham explica la importancia de las selfies de Kim Kardashian (+ Foto)



Jack Antonoff, Instagram

Instagram




Esta extravagante pareja hollywoodense se conoció en el 2012 durante una cita a ciegas, y hasta el día de hoy todo ha sido puro amor.

"Me siento afortunada todos los días", escribió Lena en Instagram mientras se abrazada a su chico. "Incluso ahora, cuando él hace ruidos de dubsmash mientras yo intento dormir. Gracias Jack".

Pero incluso con la visible admiración que tienen el uno por el otro, este par no tiene planes cercanos de caminar hacia el altar. Y no es que no estén listos. Ellos solo desearían que a todos se les diera esa misma oportunidad en todos los 50 estados de Norte América.

FOTOS + GIFs > 5 datos que seguramente no sabías de Lena Dunham.

"La idea de tener una celebración que no pueda ser completamente compartida por toda la gente en mi vida y toda la gente que amamos simplemente no se siente como una celebración en absoluto", explicó la ganadora del Golden Globe durante su paso por el set de The Ellen DeGeneres Show. "Así que hasta que eso no sea algo que todo el mundo puede celebrar sin ningún sentimiento de haber sido excluido en ningún nivel, políticamente, emocionalmente, no es algo que nosotros vayamos a hacer".





Lena Dunham en la alfombra roja

Lena Dunham