Sophia Grace y Rosie, lo más tierno de los Teen Choice Awards

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/TCA 2012/WireImage



Puede que todavía no sean adolescentes, pero eso no impidió que las adorables Sophia Grace y Rosie triunfaran en la entrega de los Teen Choice Awards al recibir el premios a las Estrellas Web Favoritas.

Estas dos pequeñas estrellas fueron conocidas en el mundo entero luego de que la comediante Ellen Degeneres presentara en su programa un video de Youtube en el que las niñas aparecen cantando el popular tema Superbass de Nicki Minaj.

Tras el éxito del video estas adorables niñas inglesas se convirtieron en invitadas frecuentes en el programa y lograron cumplir sus sueño de cantar junto a la extravagante rapera, además de ser corresponsales en la alfombra roja de los Grammys donde entrevistaron a los artistas más importantes del momento.






En la premiación de la noche del domingo Sophia y Rosie subieron al escenario para acompañar a Ellen mientras recibía su premio a Mejor Comediante y fue la propia conductora quién se encargó de entregarle a las jóvenes estrellas sus tablas de surf miniatura que conmemoran su triunfo en la categoría de estrellas de Internet.

Vestidas con su tradicional tutú rosado y corona de princesa,  Sophia no pudo contener su emoción mientras agradecía a su padres y a sus seguidores por el premio, mientras que la discreta Rosie simplemente sonrió y permaneció tan callada como suele hacerlo.

Casi al final de los Teen Choice Awards subió al escenario Carly Rae Jepsen para interpretar la canción del año, Call Me Maybe.y durante su performance bajó hacia el público y le cedió el micrófonos durante unos segundos a Sophia, quien por supuesto conocía la letra de memoria y no perdió tiempo en demostrar sus habilidades vocales.

La carrera de estas jóvenes estrellas apenas comienza y galardones como este nos demuestran que Sophia Grace y Rosie llegaron para quedarse.



Michale Yarish/FOX