Sosie Bacon (sí, la hija de Kevin) será Miss Golden Globe 2014. Aquí 5 cosas que deben saber sobre ella…

E! News, golden globes, | Hace 3 años

 
Sosie Bacon, Miss Golden Globe 2014

Michael Buckner/Getty Images for InStyle



Señoras y señores: La antorcha ha pasado de manos...






Sin tantas curvas como Miss Universo, Sosie Bacon, la hija de 21 años de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick ha sido nombrada Miss Golden Globe 2014 por la Asociación de prensa extranjera de Hollywood.

"Estoy muy emocionada. Muy muy emocionada", dijo Sosie a E! News acerca del reconocimiento.

Ya es una tradición que la HFPA corone cada año a la hija de algún actor famoso como Miss Golden Globe. El año pasado, fue Francesca Eastwood (hija de Clint y Frances Fisher). Otras ganadoras han sido las hijas de Lorraine Nicholson, Andie MacDowell, Rainey Qualley y (créanlo o no) Dakota Johnson, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, quien recibió el honor en 2006. (Si aún no lo saben, Dakota es hija de Melanie Grififth y Don Johnson).

Pero, volviendo a Sosie. ¿Quién es ella además de simplemente la hija de un famoso? Aquí cinco detalles que deben saber.

- Lleva años actuando. Debutó a los 11 años al interpretar una versión más joven de su madre en el filme, Lover Boy. También hizo el papel de Charlie en la serie de TNT, The Closer, y podrá ser vista próximamente en el filme independiente, Off Season.

-Es muy torpe. Sosie dice que está "absolutamente" asustada de subir la tarima de los Golden Globes. "Es mi mayor miedo, así de mala soy caminando en tacones. Llamarme torpe es subestimar mi torpeza. Me tropiezo todo el tiempo".

-Está soltera y lista para buscar a su media naranja. ¿Qué busca en un chico? "alguien que realmente sea cuidadoso, comprensivo y cariñoso".

-La estrella que más quiere conocer: "Claire Danes, la adoro. Es una actriz maravillosa. Me encanta Homeland. Es mi número 1", responde sin titubear.

-Lo que más espera del gran show: además de conocer a Danes, Sosie confiesa que es: "ver a Amy Poehler y Tina Fey. Las vi el año pasado y no paré de reír. Creo que va a ser raro porque voy a estar del otro lado de la tarima".

¡Felicidades, Sosie! Disfruta tu momento de gloria… Y que pronto el ser la "hija de…" no sea lo que te defina públicamente.