Subastarán la tiara de boda de Victoria Beckham

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham, Victoria Beckham

David M. Benett/Getty Images/Bonhams




¿Crees que podrías costear la pieza de joyería? Entérate del precio...






Usted podría ser el afortunado dueño de una pieza de la boda entre Victoria Beckham y David Beckham.

La glamorosa tiara que usó la diseñadora de modas cuando se lanzó al agua con el ex jugador de futbol en 1999, se subastará en la casa Bonhams en Londres. Las ofertas comenzarán el 5 de diciembre.

La delicada y exquisita pieza de cabello, que fue diseñada por Slim Barrett, es descrita como "una diadema entramada con cuatro adornos en forma de diamante de contorno irregular, cada una con diamantes incrustados al estilo pavé-set, y gotas de diamante suspendidas en un corte baguette, intercaladas con cuatro pequeños motivos, cada uno con un corte de diamante bombé, montado en oro de 18 quilates con una peineta en la base".

E! News > OMG! David Beckham chocó su auto saliendo de su casa

Deslumbrante, ¿verdad?

Quien desee comprar esta corona East of París, deberá pagar un alto precio pues se espera que su valor oscile entre los 29 mil y 40 mil dólares.

E! News > ¡Harper Beckham juega al fútbol siguiendo los pasos de su padre!

No es el único artículo que ha sido subastado recientemente de una boda de alcurnia inglesa, a la que por cierto también asistieron los Beckham. Un pedazo de la gran torta de bodas servida durante el matrimonio del príncipe William y Kate Middelton, en 2011, fue vendida la semana pasada. Pero su precio no llega ni remotamente al de la tiara de Victoria: fue vendida en 4.160 dólares. Sin embargo, hablamos de un pedacito del pastel. ¡Costoso antojo por un dulce!

Un representante de la casa de subastas, Julien, confirmó el precio de venta a E! News, pero no reveló información del comprador.

La tradicional torta de 8 capas de especies tenía pasas, nueces, cerezas, limón, naranja confitada y brandy francés. La decoración que emula lazos, estuvo inspirada en el vestido de bodas de Kate.

¡Cuánta sofisticación! ¿Quién se llevará la codiciada tiara? Se escuchan ofertas…



Victoria Beckham, Tiara

David M. Benett/Getty Images/Bonhams