¿Suenan campanas de boda para Jennifer López?

E! News | Hace 2018 años

 

Jackson Lee / Splash News



¿Será que Jennifer López quiere convertirse en esposa nuevamente?

"No sé, no sé, no sé. Ya veremos. Mejor dicho no sé", fue lo que respondió la diva latina cuando el conductor Matt Lauer le preguntó sobre que posibilidades hay de que vuelva a casarse.

"No es momento para pensar en eso. Todavía está muy fresco todo", completó López durante la entrevista en Today Show.






Este tema apareció en varias entrevista que formaron parte de la gira promocional del lanzamiento del reality Que Viva! El Elegido en el que Jennifer comparte el rol de jurado con su ex esposo, Marc Anthony.

La cantante de On The Floor reveló que mantiene una excelente relación con Anthony ya que siempre han sido amigos y han trabajado juntos muchas veces, y por lo tanto hubiese sido algo poco natural que decidieran renunciar a participar en este nuevo proyecto juntos.

En cuanto a su nueva relación, López fue vista recientemente pasando muy buenos ratos junto a su actual novio Casper Smart en South Beach el pasado fin de semana.

Después de una intensa sesión de fotos de dos días para la revista Vogue, Jennifer y su novio acompañaron al sexy cantante Enrique Iglesias en una exclusiva cena en el restaurante Casa Tua.

"Al terminar de cenar, Jennifer se subió a la mesa y le hizo un baile sorpresa a Casper quien estuvo sentado con los ojos muy abiertos. Ella lució radiante y se veía que estaba divirtiéndose mucho" comentas fuentes exclusivas de la revista People.

"La última vez que J.Lo estuvo en ese restaurante fue junto a Marc Anthony y no hubo bailes, ya tampoco se le veía feliz. Esto ha sido una gran renovación para ella" agregó la misma fuente.