Suenan campanas de boda para Kim Kardashian… ¿Otra vez?

E! News | Hace 5 años

 

RD/ Erik Kabik/ Retna Digital




A pocos meses de haber escandalizado a todos con su divorcio de Kris Humphries, una nueva boda podría estar por llegarle a Kim Kardashian.

Según los más recientes reportes del portal Hollywood Life, la estrella de E! ha tomado varios aviones privados en las últimas semanas para reencontrarse con su ex novio Reggie Bush en varios lugares escondidos.

Aunque todavía no está oficialmente soltera, parece que Kim Kardashian está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar el amor de Bush… ¡incluso hasta dejar su carrera en la televisión!

¡Un momento! ¿Esto es en serio?






Según la revista In Touch, la más famosa de las Kardashian voló a florida a principios de Febrero para ver a su ex novio, pero no permitió que los fotografiaran juntos.

"Ella no salió ni una sola vez y no fueron vistos juntos en público por ella misma lo pidió" comentan los informantes de la publicación.

Pero esto no quiere decir nada...

Supuestamente Reggie ha aceptado casarse con Kim cuando todo el escándalo de su divorcie termine, pero sólo si ella cumple tres condiciones: Que deje de buscar publicidad, que deje su carrera en los reality shows y que termine su separación con Kris Humphires de la manera más discreta posible.

¿Acaso hoy es el día de los inocentes?

No. Por eso fuimos e investigamos directamente con fuentes muy cercanas a Kim.

Por ahora, la estrella de E! quiere mejorar la imagen que le dejó el haberse divorciado tan temprano. Por eso ha estado huyendo un poco del ojo público. Y aunque sí se ha visto con Bush en varias ocasiones, su relación es netamente de amistad.

Así que el próximo supuesto matrimonio de Kim es completamente falso...