¿Suenan campanas de boda por cuarta vez para Jennifer López?

E! News | Hace 4 años

 

FOX via Getty Images



Jennifer López, quien el mes pasado estuvo presentándose en vivo con su Dance Again Tour en Suramérica, espectáculo en el que participó su actual pareja, Casper Smart, está muy enamorada. Sin embargo, tras haber negado reiteradamente una posible boda con el bailarín, parece que Jennifer poco sospecha que su novio estaría ahorrando para poder comprarle un "anillo de compromiso".

"Está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: '¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?'. Todos se quedaron atónitos porque parece que la relación va muy deprisa. Aunque sus amigos y su familia adoran a Jen", declaró una fuente cercana al equipo de la diva latina a la revista Closer.






Lo cierto es que aunque la cantante intenta centrarse en su trabajo, no pierde la oportunidad de pasar su escaso tiempo libre con Casper, tal como muestra una foto colgada por el bailarín en su Twitter. En ella se puede ver a la intérprete recostada sobre el coreógrafo en Long Beach, disfrutando de una divertida tarde de esquí acuático.

Tanta es la compenetración de la diva del Bronx con Casper, que no duda en incluirle en sus rutinas de ejercicios siempre que se le presenta la ocasión.

"Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente", reveló un informador a la misma publicación.

¿Será la cuarta boda para J.Lo?