¿Suri Cruise es un clon de su mamá Katie Holmes? (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Young Katie Holmes, Twit Pic, Suri Cruise

Twitter; agner Az, PacificCoastNews.com




La actriz publicó una foto de cuando era una niña y el parecido con su hija es asombroso.






Katie Holmes recurrió a Twitter ayer para compartir una foto de #ThrowbackThursday de ella a los 7 años, y no podemos evitar darnos cuenta de lo mucho que se parece a su hija, Suri Cruise.

"Yo a los 7 años #tbt", twitteó la actriz de 35 años en la adorable imagen en blanco y negro donde lleva una cabellera oscura y flequillo con un lazo en su pelo, mientras está sentada en lo que parece ser una mecedora.

Holmes casualmente tiene la misma edad en la imagen que la edad actual de su hija junto a su ex, Tom Cruise, y ambas se parecen mucho, compartiendo expresiones faciales similares y los mismos cabellos oscuros.

Ambas compartieron un tiempo de chicas en Miami donde la pasaron muy bien. Celebraron el Año Nuevo allá, estuvieron por la piscina y fueron al cine a ver The Secret Life of Walter Mitty.

La estrella de Dawson's Creek ha estado muy activa en Twitter últimamente, más que todo compartiendo una selfie sin maquillaje, en la que escribió: "Otro día de viento. ¡Feliz miércoles! Manténganse cálidos".

La estrella de Mad Money también tiene tres películas que serán lanzadas en 2014: Days and Nights (con Allison Janney y Ben Whishaw), Mania Days (junto a Luke Kirby) y The Giver (donde actúa con Meryl Streep, Jeff Bridges, Taylor Swift y Alexander Skarsgård).