Sylvester Stallone… ¿Culpable de la muerte de su hijo?

E! News | Hace 4 años

 



Edd Filiti, sobrino de Sylvester Stallone, descargó su ira en contra su tío y su esposa, Jennifer Flavin, afirmando que descuidaron a Sage Stallone, quien apareció muerto en su apartamento de Los Ángeles el viernes pasado.

Edd cree incluso que a Sylvester y a su mujer "no les importa" lo que ha pasado.  

Sylvester no contestó a la llamada telefónica de su hijo cuando este quiso felicitarle por su cumpleaños, algo que no le gustó a su primo Edd.

"¿Qué es lo que ha hecho mal? ¿Decir 'felicidades' a su padre? Ni él [Sylvester] ni ella [Jennifer] fueron capaces de contestar una llamada telefónica, que era todo lo que él quería", escribió Edd en su página de Facebook.






"Sé que no les preocupa lo que ha ocurrido, pero ya les preocupará cuando se estén retorciendo bajo la lupa de la opinión pública. Me enferman", añadió. 

Edd sostiene que Jennifer, casada con Sylvester desde 1997, 'alejó a la familia' cuando se comprometió con el actor.

"Jennifer Flavin, has ganado. Rompiste esta familia, ya tienes tu trofeo. ¡Felicidades!", rezaba su comentario en la red social, que ya ha sido eliminado. 

"Tal como dijiste a mi familia: 'Yo soy la familia de Syl ahora. No los necesita más'. Vamos a ver cuánto te necesita él ahora después de esto", concluyó.

Pese a  los comentarios de Edd, Sylvester se ha mostrado muy afectado tras el fallecimiento de su hijo, fruto de su primer matrimonio con Sasha Czack, declarando que no hay "mayor dolor" que perder a un hijo y rogando que se respetara su memoria.

"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay pena mayor. Por tanto, pido fervientemente a la gente que respete la memoria de mi hijo y que se apiade de su madre Sasha. Esta pérdida agónica nos marcará para el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo. Pido humildemente que su memoria se deje en paz", declaró.

La causa de la muerte de Sage todavía no ha sido desvelada tras la primera autopsia de su cuerpo y se prevé que se conozca algún detalle dentro de dos meses, cuando los test toxicológicos se completen.