Talibanes de Afganistán amenazan con matar al Príncipe Harry

E! News | Hace 4 años

 

John Stillwell - Pool/Getty Images



Luego de ser la amenaza de las chicas de Las Vegas, ahora es él el amenazado...






Ahora que el Príncipe Harry ha abandonado oficialmente el circuito de fiestas de Las Vegas y está entrenándose en las fronteras de Afganistán, ya no tiene que enfrentarse con las amenazas de la prensa, pero si con la de los talibanes.

El Príncipe llegó el pasado viernes al Campamento Bastión para completar la primera fase de su entrenamiento para convertirse en co piloto de los helicópteros de ataque Apache.

El campamento situado al sur de Afganistán ha sido considerado como un refugio para los peligrosos Talibanes.

"Estamos usando todos nuestros recursos para deshacernos de él, ya sea matándolo o secuestrándolo", ha declarado un vocero de los talibanes, según reportó The Huffington Post.

El Ministro de Defensa británico no ha declarado sobre el comunicado del grupo terrorista, pero por razones de seguridad han sido muy pocos los detalles que se han revelado sobre el entrenamiento de Harry.

Inicialmente, el Príncipe tendrá dos días de entrenamiento en primero auxilios, tiro y hasta improvisación de artefactos explosivos para luego dedicarse a su adiestramiento específico en helicópteros que se supone que comenzaría este lunes.

No sabemos si la amenaza Talibán cambiará el cronograma de entrenamiento...

Harry quien es un piloto certificado de la Fuerza Aérea Británica y ya ha servido en misiones en Afganistán en los años 2007 y 2008.