¡Tania Rendón es la nueva Chica E! México!

E! News | Hace 3 años

 
Tania Rendón

Instagram



Su popularidad en las redes sociales y su enérgica presencia marcó la tendencia ganadora...






Chica E! México 2013, el concurso más chic del showbiz, da a conocer a su indiscutible ganadora: Tania Rendón, quién con su carisma y chispeante personalidad conquisto al público y logró el aplastante 75 % de los votos, cumpliendo su sueño de ser la conductora de un programa especial en el canal E! Entertainment Television.

Alejandra Aguayo, Sofía Rivera-Torres y Tania Rendón iniciaron la contienda junto a más de dos mil aspirantes que se inscribieron a Chica E! México 2013, mostrando sus aptitudes, habilidad con la cámara y estilo para conquistar el primer lugar de esta dura competencia.

Después de una ardua labor de E! se seleccionaron a 15 semifinalistas que pasaron  a la etapa de casting, donde el jurado conformado por Dalilah Polanco, Oscar Madrazo, Marcela Cuevas y Eduardo Videgaray, eligió a las grandes 3 finalistas.

Las chicas vivieron experiencias únicas, como la Prueba Revlon, donde tenían que mostrar su personalidad y creatividad en un divertido manicure; en el Outfit Perfecto de Nair se impuso la agilidad y estilo para hacer un atuendo de una Chica E!; además de mostrar como "Ser lo mejor de todos tus días" en la prueba de Candiflux y Analgen.

Paralelamente, Alejandra, Sofía y Tania realizaron entrevistas y shootings con los principales medios del país para cautivar al público y conseguir su voto.

Tania fue quien logró convencer a la audiencia con su talento y glamour que son algunos de los valores de E! y de los patrocinadores aliados del concurso: Lubriderm, Candiflux, Nair, Revlon, Exa y Estilo DF; y al convertirse en Chica E! México 2013 tener la oportunidad de conducir un programa especialmente producido para ella por E! Entertainment Television.

¡Felicidades a Tania por triunfar en el certamen más trendy y ser ahora la Chica E! México 2013!