Taylor Swift arrebata récord a Lady Gaga

E! News | Hace 4 años

 




En solo 50 minutos destronó a Mama Monster. 






Hace poco Lady Gaga amenazaba, aparentemente bromeando, a Carly Rae Jepsen por haberla despojado de del trono como la artista con un tema en número uno por más semanas en Billboard.

Pues que vaya preparando de nuevo la artillería, ya que nuevamente le quitaron uno de los tantos récords que acumula la cantante de trajes irreverentes.

Se trata de Taylor Swift, que con su último tema, We Are Never Ever Getting Back Together, logró ubicarse en iTunes como líder en ventas, a pocos minutos de su lanzamiento.

50, solo bastaron 50 minutos para que el primer sencillo de su nuevo álbum, Red, llegara al primer lugar en la tienda virtual, dejando atrás a quien había logrado esa hazaña anteriormente, Born this way.

"En estos últimos dos años he estado trabajando en un disco llamado Red. Lo llamé Red por las tumultuosas y alocadas aventuras de amor y desamor que han sucedido en mi vida", comentó Taylor acerca de su nuevo y esperado disco….

Este está compuesto por 16 temas y saldrá a la venta el 22 de octubre.

Lo que si va a tener la cantante es inspiración para escribir muchas canciones más para futuros trabajos…

Su relación con Connor Kenndy, de 18 años, tres años menor que ella, marcha viento en popa, y hasta de visita lo llevó a su casa

Esperamos que el noviazgo sea duradero.