¿Taylor Swift confirmó que …Ready For It? es sobre Joe Alwyn?

E! News | Hace 5 meses

 
Taylor Swift, Joe Alwyn

Clasos




Muchos creen que así es...






En la época actual, donde las redes sociales y las interacciones en ellas lo dicen todo, un comentario, share o like puede significar mucho. Por eso, cuando Taylor Swift le dio "me gusta" a una teoría que asegura que su nuevo tema …Ready For It? es sobre Joe Alwyn, sus fans perdieron la cabeza.

Como ya saben, la ganadora del Grammy es una fiel y continua usuaria de Tumblr, y es ahí donde nace la nueva locura alrededor de esta diva pop.

E! NEWS > Internet acusa a Lana del Rey de copiar a Taylor Swift ¡Mira por qué!

Desde que estrenó ...Ready For It?, Taylor le ha regalado corazones a varias teorías, pero la más impactante es una que analiza la letra de la canción y apunta a que es sobre su nuevo novio Joe. Contrario a lo que piensan quienes aseguran que la letra del tema es una respuesta a Two Ghosts de Harry Styles.

Como señaló BuzzFeed, la usuaria de Tumblr @jencita compartió lo que piensa sobre la canción (en una publicación que originalmente salió en un sitio llamado Variety Beat) y por qué la letra parece ser una metáfora sobre Alwyn. Hay muchas señales válidas, incluyendo el fragmento que dice, "Más joven que mis ex", ya que él es más joven que otras viejas parejas de Taylor como John Mayer o Jake Gyllenhaal.

E! NEWS > Mira por qué Taylor Swift se ganó los abucheos de sus fans en un día muy especial.

Pero la pieza de evidencia más importante es sin lugar a dudas cuando la intérprete canta, "Eres el Burton de esta Taylor". Y es que @jencita cree que es una referencia al matrimonio entre Richard Burton y Elizabeth Taylor, quien se casó ocho veces.

¿Saben quién más tiene ocho ex novios? ¡Taylor!

Todo esto tiene bastante sentido, ¿no creen?

E! NEWS > Taylor Swift dio un picante y divertido discurso en la boda de su mejor amiga ¡Mira lo que dijo!