Taylor Swift invitó a un selecto grupo de fans a su casa para que escucharan su nuevo disco (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift, Olivia Benson

Humberto Carreno/startraksphoto.com




¿Por qué nunca nos pasan estas cosas?






Taylor Swift lo ha logrado de nuevo.

La estrella pop es conocida por sus gestos amables. Esta vez invitó a 35 de sus más leales fans a su casa en Los Ángeles para una reunión secreta donde escucharon su próximo disco, 1989.

Varios fans de Taylor compartieron en las redes sociales fotos de su día especial.

E! NEWS > Taylor Swift hace terapia vía Instagram





Según los posts, los fans que no tenían idea de lo que iba a ocurrir, se reunieron en una iglesia donde fueron revisados por seguridad antes de ser escoltados a la casa de la cantante.

Allí les dieron pizza, así como galletas y otros snacks mientras esperaban la llegada de Swift junto a su gata, Olivia Benson.

LOL > Este video de un padre bailando con su hija al ritmo de Taylor Swift te dejará sonriendo por una semana (+ Video)

Taylor incluso les presentó a sus padres y les dijo que podían compartir todo de su experiencia esa tarde, con excepción de los nombres de las canciones y las líricas.





La estrella también les explicó el significado personal del disco y reveló lo que la inspiró en cada canción (¿Mmm mencionaría el nombre de Katy Perry?).

Incluso habló de su relación con Harry Styles.

Después de eso, les puso el disco completo y cantó cada una de las canciones para sus afortunados fans.





A mitad de sesión, trajo un plato repleto de galletas que había horneado ella misma. Después, se presentó a cada uno de los asistentes y se tomó una foto polaroid con ellos.

Incluso les dejó tocar sus "juguetes" (uno de sus premios Grammys) para que los sostuvieran durante las fotos.

No es la primera vez que Swift ha demostrado a sus fans cuánto los quiere. Después de su Yahoo! Livestream el mes pasado, durante el cual anunció su nuevo disco, Taylor invitó a los Swifties a su apartamento en la Gran Manzana para una fiesta de pizza.

Tal como dijo un fan que asistió a la reunión sorpresa de Swift el sábado: "Dicen que uno nunca debería conocer a sus ídolos o héroes porque usualmente uno se decepciona, pero estoy orgulloso de decir que Taylor Swift es una excepción a esa regla".

¡Bravo, Taylor!