Taylor Swift nos contó en exclusiva cual es la prioridad de su corazón

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift

NGRE/AKM-GSI



¿Tendrá dueño el amo de la cantante para San Valentín?






Se aproxima el esperado Día de San Valentín y todos, lo ocupados y los solitarios, están haciendo planes. En exclusiva, E! News pudo conocer de la propia Taylor Swift cómo espera pasar esta fecha.

Aunque no hay duda de que debe tener una larga lista de pretendientes y uno que otro ex novio que quiera pasarlo con ella, Taylor indicó que tiene una prioridad: sus amigas.

"Puedo llamar mucho a mis amigos. He mejorado en el paso de los años, a veces puedo pasar meses sin ver a mis mejores amigos y tengo que recordar para mantenerse en contacto", comentó en medio del estreno de Taylor by Taylor Swift, la nueva dulce y fresca fragancia que lanzó al mercado.

E! News / OMG! Mira la cara de Taylor Swift cuando pensó que iba a ganar y… No ganó (+ GIF)

Con tantas ocupaciones la multipremiada artista puede descuidar un poco sus amistades, sin embargo ellos están conscientes de la vida que lleva…

"La mayoría de mis amigos entienden completamente lo ocupada que puede llegar a ser mi vida, y que nunca me hacen sentir culpables si no hemos hablado en mucho tiempo. Acabamos de ponernos al día, y sobre todo, decir la próxima vez que nos veremos".

Dentro de esta lista de amistades ya debe estar incluida Lorde, con quien Taylor ha estado lanzándose elogios mutuamente.

"Y tú sabes... Estamos en el equipo de cada una", escribió la intérprete de Red junto a una foto que publicó después de los Grammy, en la que aparece abrazada a la intérprete de Royals.

E! News / Lorde lució sus dedos manchados con tinta negra ¿Nueva tendencia?



Taylor Swift, Lorde, Twit Pic

Twitter