Taylor Swift quiere vivir cerca de Harry Styles…

E! News | Hace 3 años

 
Taylor Swift

FameFlynetUK/FAMEFLYNET



La cantante fue vista buscando una casa para comprar en Londres.






Hay una gran distancia entre Reading, Pensilvania, y Londres...

Tal parece que Taylor Swift quiere volar lejos de su ciudad de origen para comprar una nueva casa en la capital inglesa, según una fuente le contó en exclusiva a E! News.

La ganadora de un Grammy voló hasta el Reino Unido el jueves pasado y estuvo varios días en busca de una propiedad para adquirir en los exclusivos barrios de St. John's Wood y Regents Park. Coincidencia, o no, allí vive Harry Styles.

Todavía recordamos la imagen de la rubia cantante arriba de un barco mientras se alejaba del One Direction.

Por cierto, también es la zona donde vive Gwyneth Paltrow.

"Estuvo viendo casas del orden de 11 y 13 millones de dólares. Las propiedades que Taylor Swift vio son casas enormes, complementadas con habitaciones del pánico", explicó el informante.

De acuerdo con la fuente, Swift, quien ya tiene una masiva casa en Rhode Island, está buscando "construir un grupo de propiedades". Swift dejó Londres el sábado.

Esta no es la primera vez que la blonda busca un hogar cerca de donde vive un ex. El año pasado, se rumoreó que estaba interesada en adquirir una propiedad en Hyannis Port, cerca de su breve amor Conor Kennedy.

Esta noticia llega poco después de que se comenzara a rumorear que está saliendo con el actor de Romeo y Julieta, Douglas Booth ya que ambos fueron vistos cenando juntos en la capital de Inglaterra.

"Son simplemente buenos amigos", explicó una fuente a E! News. "Posiblemente estén trabajando en un proyecto juntos. Sí fueron a un pub en Hampstead, pero había muchas personas con ellos, no fue una cita".