Terry Ricahrdson, el nuevo amor de Lindsay Lohan

E! News | Hace 5 años

 

www.terrysdiary.com




Cuando la mayoría habíamos pensado que ya Lindsay Lohan había tocado fondo, que había rebotado y que este año se dedicaría a recuperar su salud y su carrera en Hollywood, Radar Online publica las últimas travesuras de la que alguna vez fue la niña más prometedora del cine.

Hace casi un mes celebramos junto a ella su nueva sesión fotográfica en la cual el célebre Terry Richardson la convirtió en una moderna Marilyn Monroe en los espacios del famoso y mítico hotel de Los Ángeles Chateau Marmont, sin saber lo que había ocurrido antes, durante y después de la sesión de fotos.






Según reporta también el Daily Mail, Terry y Lindsay tuvieron una explosiva noche de sexo -y excesos- que se convirtió en algo más que eso...

Lindsay y Terry estarían teniendo una aventura, y aunque el fotógrafo no se esté tomando las cosas tan en serio, la ex chica Disney sí.

Según reporta el diario británico, Lohan habría comentado en su círculo cercano de amistades, que es la nueva novia de Richardson, alegando que lo considera un hombre determinado y con una importante carrera que le devolvería el status a ella. Sin embargo, algunos amigos de Lindsay vieron con preocupación esta nueva relación, sobre todo porque Terry le lleva 21 años a Lindsay y siempre ha tenido un ritmo de vida que no le haría nada bien a la ya controversial Lilo.

¿Lo peor? Terry no se estaría tomando en serio a Lindsay y para él sería una diversión más...