Thalía y su llamativo escote, protagonizaron la fiesta de People en Español y sus 50 más bellos

E! News | Hace 5 años

 

EFE



La revista People en Español celebró por todo lo alto la gala de los 50 latinos más bellos con una nutrida convocatoria de celebridades, en una divertida velada donde reinó Thalía y su infartante escote.

La cantante mexicana se enfundó en un mini vestido dorado del italiano Roberto Cavalli, casi hecho a la medida, acaparando los flashes de un deliciosa noche neoyorquina con acento y sabor latino.






Si la actriz y cantante mexicana era una de las más esperadas en la alfombra roja, el más solicitado fue Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco. El ídolo boricua no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras y agradeció -de lejos- el apoyo a Evita, el musical que protagoniza en Hollywood.

Otra de las más fotografiadas fue Chiquinquirá Delgado. La presentadora venezolana llegó con su hija y su actual novio, el periodista mexicano Jorge Ramos, igual de célebre que ella, pero casi ajeno a este mundo de las alfombras rojas y el glamour.

Felicidades a People en Español por esta maravillosa velada que reúne al talento y la belleza de los artistas latinos... ¡Y que sigan los éxitos!

MIRA la lista completa de los 50 más bellos



EFE




El mánager de Ricky Martin informó que el cantante y actor no quiso dar entrevistas porque estaba de reposo vocal. Su exigente desempeño en el musical Evita le pide desacansar la voz.



EFE




"Chiqui", presentadora de Despierta América, una de las más elegantes de la noche. Muy simpática atendió a la prensa y no dejó de sonreir y agradecer por estar entre los 50 más bellos.



EFE




El actor argentino Julián Gil derrochó elegancia sobre la alfombra roja. Hace pocos días comenzó a correr el rumor de que él y Danna García harían el remake del éxito La Usurpadora, protagonizado años atrás por Gaby Spanic y Fernando Colunga. 



EFE




La ex Miss Universo Dayana Mendoza también dijo presente en la glamorosa gala. Con su look de top model, la venezolana comentó acerca de su experiencia de Celebrity Apprentice, el reality show de Donald Trump.



EFE




Chino llegó sin Nacho. Y es que el cantante fue elegido uno de los 50 más bellos. Desmintió todo rumor acerca de su supuesta separación de Nacho y aseguró que ambos se preparan para girar por todo Estados Unidos.






La actriz mexicana Ana Brenda también brilló en la alfombra roja. Con su llamativo look sonrió delante de las cámaras. Pronto la veremos como una de las presentadoras de Premios Juventud.



EFE




El galán mexicano Gonzalo García Vivanco definitivamente robó suspiros. Fue, junto a Julián Gil, el mejor vestido de la noche.



EFE




La cotizada actriz colombiana Danna García también estuvo presente. Ella y Julián Gil llevan una relación sentimental desde hace aproximadamente un mes.