The Wanted ahora ataca a Britney Spears

E! News | Hace 4 años

 

Denise Truscello/WireImage



The Wanted corre bajo la sombra de One Direction, pero desde la penumbra saben disparar dardos pesados.

Anteriormente, habían manifestado sus problemas con Christina Aguilera y ahora sumaron a Britney Spears. "Es una p##a", habían sido las duras palabras de Tom Parker. "Tal vez no lo sea así en la vida real, pero con nosotros lo fue. Simplemente se sentó allí y no nos habló". Nuevamente fue Tom quien tomó el rol de vocero y se dirigió contra otra princesa del pop.

¿Qué ocurrió con la jurado de The X Factor?






"Britney Spears es hermosa y amable, pero cuando la conocí esperaba de ella un poco más de personalidad", declaró Tom en una entrevista para la revista Top of the Pops.

"Siento lástima por ella porque ha estado bajo un montón de estrés en los últimos cinco años, ha hecho mucho para su edad", concluyó Parker. Otro miembro del grupo, Siva Kaneswaran recordó un momento incómodo en el que el divismo de Britney los afectó.

"Estaba en el pasillo con mi manager del tour", comenzó a relatar Siva durante una entrevista para una radio de Nueva York en mayo pasado. "Basicamente, estábamos buscando señal de internet con nuestra computadora cuando personal de Spears nos dijo que miráramos contra la pared porque la 'señorita Spears' iba a pasar". Aunque en aquél entonces compartían una gira, las cosas parecen haber empezado con el pie equivocado.

¿Será que alguna vez se vuelvan a juntar?