The Weeknd le envió una indirecta a Bella Hadid y la dejó completamente destrozada

E! News | Hace 3 semanas

 
The Weeknd, Bella Hadid, 2016 Grammy Awards, Candids

Lester Cohen/WireImage




Mira lo que hizo el cantante.






Si estás dentro del mundo del espectáculo, y tu ex también, existen muchas probabilidades de que tengan muchos encuentros incómodos. Y como si esto fuera poco, ahí estarán los medios de comunicación y la redes sociales para captar hasta el más mínimo detalle.

Si lo sabrán Bella Hadid y The Weeknd, quienes se volvieron a encontrar frente a frente este miércoles durante el desfile de H&M Studio en la Semana de la Moda de París. Mientras la supermodelo cruzaba la pasarela en un look de blusa y falda, The Weeknd se preparaba para interpretar en escena su último éxito.

E! NEWS > OMG! ¿Bella Hadid será la próxima súper heroína de la gran pantalla?

Al contrario de lo sucedido en el Victoria's Secret Fashion Show de 2016, en donde los dos hicieron contacto visual, esta vez Hadid mantuvo su mirada al frente como una verdadera profesional, sin embargo, la It Girl de 20 años se mostró algo afectada.

Y la entendemos perfectamente.

E! NEWS > ¿Bella Hadid encontró al nuevo The Weeknd de su vida?

Según indica HollywoodLife.com, tras bambalinas Gigi Hadid le sostenía la mano a su hermana para darle fuerzas. Lo que ya era una situación muy incómoda se hizo aún más difícil cuando The Weeknd interpretó Nothing Without You de su álbum Starboy.

"Los amigos de Bella se sorprendieron por la canción que eligió para cantar. Él solía cantar el coro ('soy nada sin ti') a ella todo el tiempo. Y luego va y la canta cuando sabe que estará caminando en la pasarela", informó una fuente al medio.

E! NEWS > Ooppss! A Bella Hadid se le escapó un seno en el London Fashion Week (+ Fotos)

A pesar de eso, Bella demostró el gran profesionalismo que tiene. "Fue muy emotivo para ella, pero no dejó que nadie la viera sudar", reveló la fuente. 

Selena Gomez, de quien se rumoraba asistiría al evento para apoyar a su nuevo interés romántico, prefirió evadir el potencialmente incómodo encuentro. Nicki Minaj se sentó en primera fila, mientras que la hermana mayor de Bella, Gigi, abrió el show con un outfitt negro de dos piezas y el cabello trenzado.

A principios de esta semana, Bella por poco se encuentra a The Weeknd y a Gomez, pues los vieron a pocas cuadras de distancia, saliendo de sus respectivos hoteles en París.

E! NEWS > Ooppss! Selena Gómez y The Weeknd llegan a París y Bella Hadid está muy cerca de ellos (+ Fotos)