The Wolverine presenta su primer poster y Hugh Jackman adelanta detalles…

E! News | Hace 4 años

 

20th Century Fox



El mutante más sexy del cine llega de nuevo...






Wolverine no sacará sus garras de nuevo hasta Julio del año que viene, pero poco a poco nos hemos ido enterando de detalles que nos orienta sobre qué cosas podemos esperar de la nueva aventura de Hugh Jackman convertido en este famoso personaje.

El primer gran adelanto que tenemos es el poster del film que debutó este lunes oficialmente durante un chat interactivo con el director James Mangold y, por supuesto, con el galán de la cinta. 

En el afiche podemos ver la musculosa silueta de nuestro héroe pintada con las típicas acuarelas de Japón, que es justamente donde se desarrolla esta nueva aventura.

Pero este no es el único adelanto que tenemos porque Jackman y Mangold también dieron algunas pistas del argumento de esta esperada película. 

"El film se situa esencialmente justo después de las tres primeras películas de X-Men. Ya los X-Men no existen y tampoco Jean Grey, así que las mayores ataduras que tiene Logan en el mundo ya no existen" comentó el director

Aparentemente esta aventura no será una continuación de  X-Men Origins:Wolverine que recibió muy pocas críticas positivas en estreno, y más bien se centrará en un episodio más dramático y profundo de la historia del personaje.

"Es un momento muy popular en los comics. En este momento Logan esta descrito como un héroe trágico. Todas las cosas que era importantes para él ya no existen y él se culpa a si mismo. Definitivamente está en su punto más bajo al comienzo del film" adelantó Jackman.

Todo parece indicar que el próximo 26 de julio del 2013 tendremos  en los cines una película llena de drama y acción.