The X Factor pierde la primera batalla contra The Voice

E! News | Hace 4 años

 

Fox; Chris Haston/NBC




Nuevamente Britney Spears y Christina Aguilera se ven enfrentadas, en este oportunidad por ser juezas en distintos programas...






Son muchos los que esperaban la llegada de la nueva temporada de The X Factor, donde Britney Spears y Demi Lovato desplegaron su encanto al debutar como jurado, pero no los suficientes como para ganarle a The Voice.

Así es, los que siempre han comentado la supuesta rivalidad entre la princesa del pop y Christina Aguilera, tienen un nuevo argumento, y esta batalla parece haberla ganado la jueza de The Voice

Según informa RadarOnline, en las mediciones en la última emisión de ambos programas, el creado por Simon Cowell obtuvo 7,5 millones de espectadores frente a los 10,7 millones que logró su rival; 3,2 millones de diferencia que resultan, muy difícil conquistar.

Días antes Simon había estado en el show de Ellen y comentó su descontento por el hecho de que The Voice había anunciado un tercer programa en una misma semana, solo con la intención competir con el estreno de su proyecto.

"Es una táctica de echar a perder. Teníamos el plan fijado por meses. Ellos iban a ir los lunes, martes, nosotros íbamos a ir miércoles, jueves. Y luego esperaron hasta el último momento para anunciar que iban a reservar un tercer show en contra de nuestro estrenará porque querían echar a perder nuestro estreno”, indicó…

Wow al parecer sus sospechas eran ciertas, y lo lograron…

También señaló que era un irrespeto para el público, y que todo gira en torno al temor del rating que generan sus nuevas dos juezas.

Pero, por parte de The Voice también hubo comentarios…

Blake Shelton, instó a Cowell que deje de estar "fanfarroneando".

".Cada vez que me doy la vuelta, él está fanfarroneando acerca de nuestro show. Que haga su propio show…”

¡Se ha declarado la guerra!