¡Tinya Fey y Amy Poehler conducirán los Golden Globes 2013!

Alfombra Roja, E! News, | Hace 4 años

 

Jordan Strauss/WireImage.com




El dúo de cómicas fue confirmado para reemplazar a Ricky Gervais luego de tres ediciones.






¿Qué mejor que dos personas graciosas, conocidas, con programas exitosos, admiradas y que tengan experiencia en conducir juntas?

¡Nada!

Los productores de los Golden Globes eligieron a Tina Fey y Amy Poehler para que sean las hosts de la edición 2013 de los premios.

El anuncio lo hizo la NBC junto con Dick Clark Productions y la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés).

"El timing cómica que Tinay y Amy tienen juntas seguramente tendrá a los televidentes esperando para verlas en acción", dijo el presidente de la HFPA el Dr. Aida Takla-O'Reilly.

Es que mientras ambas compartieron tiempo en Saturday Night Live, estuvieron a cargo de la reconocida sección Weekend Update y ahora tiene sus propios shows (tal vez sintieron nombrar a 30Rock y Parks and Recreation).

Será un cambio notorio luego de tres ediciones bajo el mando del cómico británico Ricky Gervais. Al parecer, comediantes y guionistas es lo que quiere Hollywood porque la noticia llega poco después de que desde los Oscars se confirmara a Seth MacFarlane como el conductor.

Los Globos de Oro 2013 serán el 13 de enero.

¿Te gusta el dúo para dirigirlos?