Toda la suerte está del lado de Jennifer Lawrence

E! News | Hace 5 años

 

Interview



Cuando se habla de éxito en Hollywood se apela a ingredientes tan importantes como el talento, la belleza, la dedicación y la suerte...

Y es que pocos han estado en el lugar correcto y en el momento adecuado, y además contar con un talento arrollador y una estética tan equilibrada que   que en pocos segundos te conviertes en el ombligo del mundo... Por ejemplo cuando consigues una nominación al Oscar.

Sin embargo, el reconocimiento de la academia no siempre sugiere longevidad en la complicada industria de Hollywood, y muchos han sido los casos de jóvenes actores que nunca han podido repetir el éxito que los catapultó a la fama.

¿Recuerdan a Haley Joel Osment de Sexto sentido o  a la adorable Abigail Breslin de Little Miss Sunshine?

Afortunadamente este no ha sido el caso de la talentosa Jennifer Lawrence, quien ha logrado convertirse en una de las estrellas más cotizadas del momento, luego de haber obtenido una nominación a Mejor Actriz en los premios Oscars, gracias a su papel en la cinta Winter's Bone, y ahora ser la protagonista de la saga juvenil más importante del año.






El año pasado esta joven de 21 año dio un salto al mundo de las películas taquilleras al interpretar a la malvada Mystique en X-Men: primera generación y también se destacó en películas independientes como The Beaver y Like Crazy.

Ha sido en este 2012 cuando Lawrence ha logrado conseguir su status de súper estrella y por supuesto todo se debe al increíble éxito de la primera película Los Juegos del Hambre, que como todos sabrán es una saga de tres libros para jóvenes con todos los ingredientes para convertirse en un éxito cinematográfico.

Su interpretación de la aguerrida Katniss Everdeen ha logrado enamorar a los críticos y expertos alrededor del mundo, quienes además de alabar su trabajo piden a gritos ver más proyectos estelarizados por la actriz.

No tendremos que esperar demasiado porque en septiembre Jennifer se prepara para estrenar la cinta de terror House At The End Of The Street, en la que comparte escenas con Elizabeth Shue, y que sin duda luce como otro éxito seguro para la actriz gracias a la nueva legión de seguidores que tiene.

A finales de este año, Lawrence estrenará otro interesante proyecto, The Silver Linnings Playbook, que será dirigida por el nominado al Oscar David O. Russell y tendrá como compañeros de elenco a Robert De Niro y Bradley Cooper… Esto nos huele a carnada perfecta para los premios de la Academia del año que viene.

Desde ya podemos anticipar que los próximos años de la carrera de Jennifer tienen el éxito garantizado, mientras esperamos el estrenos de En Llamas y Sinsajo, las últimas dos películas de Los Juegos del Hambre, pero estamos seguros que entre cada blockbuster la actriz seguirá trayéndonos interesantes películas independientes como hasta ahora ha hecho.

Pero además, Lawrence no solo es una bella y talentosa actriz, si no que a pesar de sus 21 años, demuestra madurez e inteligencia. En una entrevista con Efe, Jennifer aseguró que Los Juegos del Hambre pueden ser fácilmente una metáfora de lo que sucede en muchas sociedades actuales.

"Y lo mismo con este Gobierno que controla a su gente manteniéndoles separados y débiles, y hambrientos, para que no se rebelen", dispara la joven actriz, absolutamente seria al responder. "Ya hemos visto cómo los jóvenes en Oriente Medio usan teléfonos móviles e internet para intentar derrocar a sus Gobiernos corruptos", aseguró, sintiéndose muy parecida a su personaje.





La estrellas de Los Juegos del Hambre

Liam Hemsworth