¡Todas ellas se disfrazaron de Miley Cyrus! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Paris Hilton, Instagram

Instagram




El estilo de la joven estrella del momento sirvió de inspiración para varias.






Por ahí dicen que se imita solo lo importante…

De ser así, Miley Cyrus sin duda es la estrella más importante del momento. Y es que en este Halloween parece haberse convertido en la mejor y más divertida opción, no solo para el público en general sino para algunas estrellas como:

Paris Hilton: la celebrity, estrella de reality, diseñadora, cantante y actriz (¿?) sorprendió a todos cuando compartió una fotografía luciendo exacta al look que llevó Miley Cyrus durante su épica presentación en los MTV Video Music Awards de este año.

El simpático oso que formaba el traje de la cantante fue recreado a la perfección al igual que el peinado noventoso y la mano de goma espuma que sirvió de herramienta sexy en ese escenario.

Como era de esperarse, Paris tenía que añadirle algo de su estilo, por lo que optó por colocarle lentejuelas a las uñas de esta mano.



Joan Rivers, Twitter

Twitter




Joan Rivers: Sí, no fueron flores precisamente lo que tuvo la ácida presentadora de Fashion Police hacia Miley luego de su performance en los premios MTV. Sin embargo, consciente de lo que la gente desea ver, decidió vestirse como la interprete de Wrecking Ball y nos hizo delirar en la más reciente edición del programa de E!.

Pero como Joan siempre va un poco más allá, optó por usar una larga y afilada lengua manteniéndola siempre afuera, emulando al ya registrado gesto de Cyrus.

¡La amamos!



Crystal Hefner, Hugh Hefner, Instagram

Instagram




Crystal Hefner: Si de accesorios se trata, la conejita Playboy recurrió a uno muy importante: Robin Thicke. Para ello dispuso de su esposo y dueño del imperio del conejito, Hugh Hefner, quien se vistió con el también ya mítico traje de rayas blancas y negras.

¿Quién estuvo mejor?

Las tres, pero sin duda la gran ganadora es Miley Cyrus.

Si te crees en condiciones de poder superar estos trajes, te dejamos este tutorial para imitarla, así que prepara tu lengua y practica el twerking…