Todo apunta a que Ryan Gosling y Eva Mendes ya no son pareja

E! News | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com



Fuertes rumores apuntan a que la pareja de actores ya no está junta...




Jason Merritt/Getty Images



Un año después de la confirmación de una de las parejas más sexys de Hollywood --que se conoció rodando The Place Beyond the Pines--, varios medios de comunicación dan por hecho que 2012 se llevó por delante su unión.

Aunque las agendas laborales de uno y otro explicaban el solitario paseo de Eva con sus perros en Los Ángeles durante el día de Año Nuevo, lo cierto es que todavía no ha visto a Ryan desde finales de diciembre.

La noche del lunes Ryan estrenó su nueva película en Los Ángeles, Gangster Squad, y aunque todos la prensa creía que llegaría acompañado de Eva, su acompañante fue su mamá, acentuando aún más los rumores de separación...

En el último mes del año se conocieron los planes de la pareja de mudarse a Miami --donde Eva nació y donde Ryan pasó una buena temporada--, con lo que querían huir de la vida pública y conseguir una mayor intimidad. Sin embargo, la ruptura podría ser debida a esa misma expectación mediática que genera su romance, algo que molesta particularmente al actor canadiense, quien no soporta ser tildado de "sex-symbol".

"Estoy tan incómodo con el título como hablando de  ello. Soy perfectamente consciente de que puedes mirar una foto y pensar: 'Este tío no es un sex-symbol. ¿Eso es lo que nos quieren vender? ¡De ninguna manera!'. Y no sabes cómo, de repente, es el hombre perfecto. Solía odiar esa clase de tipos y ahora soy uno de ellos", explicó Ryan al periódico Metro.

Otro de los motivos que pueden explicar esta posible ruptura son los múltiples compromisos profesionales de ambos. Ryan reconoció que las dos relaciones formales que tuvo antes de empezar su noviazgo con Eva terminaron justamente porque sus parejas eran actrices: Sandra Bullock y Rachel McAdams a quien, como Eva, conoció en un set de rodaje.

"Tuve dos de las mejores novias de todos los tiempos. No he conocido a nadie que pudiera superarlas. La industria del cine es la mala en todo esto. Cuando las dos personas están en el negocio, hay demasiado negocio de por medio. Se lleva toda la energía y no permite que crezca nada más", confesaba Ryan al periódico británico The Times.