Todo lo que necesitas saber de Romain Dauriac, el prometido de Scarlett Johansson

E! News | Hace 3 años

 
Scarlett Johansson, Romain Dauriac

Tullio M. Puglia/Getty Images for Maserati




La blonda actriz apareció en el Festival de Cine de Venecia con un enorme anillo.






Dicen que nunca debes decir nunca...

A principio de años, Scarlett Johansson le dijo a Elle del Reino Unido que "nunca" piensa en casarse. Parece ser que cambió de idea...

La estrella está comprometida con su novio Romain Dauriac luego de salir por casi un año. "Realmente no es importante para mí", aseguró en febrero Johansson acerca de pasar por el altar nuevamente.

1. Conexión de tinta: Aunque no se sabe exáctamente cómo se conocieron, algunos reportes indican que el artista de tatuajes Fuzi, amigo de Dauriac, fue quien los presentó.

2. Amor al arte: Tanto ella como él saben apreciar la creatividad. El periodista es el ex editor de la revista francesa Clark, que se especializa en arte urbano y actualmente es el mánager de una agencia de creatividad. Mientras tanto, Johansson es... bueno, una actriz, cantante, performer y una pieza de arte en sí misma.

3. Política de privacidad: Además de lograr un compromiso en secreto, los dos no son fans de las redes sociales. Aunque Dauriac tiene una cuenta de Twitter, su último mensaje fue ¡hace tres años!. Scarlett, por su parte, confesó que "no entiende la necesidad de compartir".



Scarlett Johansson, Romain Dauriac

Splash News



4. Fans del rap: Aunque Romain no haga gran uso del Twitter, algúna vez escribió: "¿Slick Rick es el mejor rapero de la historia?". Por lo que podemos asumir que le gusta el rap. ScarJo demostró que también tiene facilidad para las rimas durante una entrevista con Ellen DeGeneres.

5. Tener una relación segura: Intuímos que Dauriac no debe ser muy celoso o controlador porque alguna vez Scarlett contó qué tipo de personalidad no le agrada: "No me gusta el comportamiento celoso. No me importa un ocasional chequeo, pero cuando alguien pasivo-agresivo con sus celos... No me es atractivo porque en realidad demuestra inseguridad", le contó a la revista Marie Claire.