Todo lo que sabemos de la nueva era de Taylor Swift

E! News | Hace 5 meses

 
Taylor Swift, Tour

R Chiang / Splash News




¿El eclipse fue una señal?






El anticipado regreso de Taylor Swift al mundo de la música se siente más cerca que nunca gracias al misterioso clip que publicó en las redes sociales. El corto video mostraba lo que parecía ser la cola de una serpiente. Esto fue después de la depuración (¿ceremonial?) de su Instagram, Twitter, Tumblr y sitio web personal, en el tercer aniversario de Shake It Off. Todos estos movimientos han desencadenado mucha especulación de que la salida del disco que le sigue a 1989 es inminente.

La estrella pop todavía no ha confirmado nada ella misma, pero las teorías de los Swifties y nuestras fuentes nos ayudan a crear un panorama.

Tratamos de desarmar los rumores, confirmar los hechos y entender cómo lucirá la nueva era de T. Swift.

E! NEWS > Taylor Swift comparte un misterioso video después de su breve desaparición de las redes sociales.

Dedicó mucho tiempo y energía en su nuevo disco: Recuerdan cuando Taylor simplemente… ¿desapareció? Prácticamente desapareció del ojo público por cuatro meses, pero como una fuente le dijo en ese momento a E! News en exclusiva, es porque estaba trabajando en su regreso.

"Taylor ha estado escribiendo y grabando su nuevo disco en Nashville durante los últimos meses", reveló una fuente en mayo. "Ha estado trabajando durante todo el día y pronto hará un anuncio. Está realmente emocionada por su nueva música y no puede esperar a compartirla con sus fans".

La fuente de E! News agregó, "Ha estado completamente concentrada en eso y no mucho más. Ha estado 100 por ciento dedicada a hacer música durante los últimos meses. Eso es todo".

E! NEWS > ¡Swish Swish de Katy Perry está cargado de indirectas hacia Taylor Swift y aquí están las pruebas!

Lo que nos lleva a la teoría más loca de sus fanáticos: Cuando se trata de Taylor, nada de lo que hace es al azar, sin intención, ni significado. Por eso tendría sentido si ella y su equipo dejaran pistas sutiles con las que obsesionarse antes de una gran revelación. Para este proyecto en particular, el concepto de tiempo es uno de los focos del disco de Taylor.

Acá la evidencia: Hace unas dos semanas, el CEO de Big Machine Label Group, Scott Boschetta, tuiteó una imagen de un reloj con la frase, "No se puede reciclar el tiempo perdido". Algo simple, hasta que los Swifties se dieron cuenta de que las manecillas del reloj señalaban el 10 y el 3, un conocido homenaje al 13, el número de la suerte de Taylor. Swift también hizo referencia al tiempo en una publicación-tributo a Haim en Instagram, donde escribió: "En. Repetición. Hasta. El. Fin. De. Los. Tiempos", con, sí, trece signos de exclamación.



Katy Perry, Taylor Swift

Kevin Mazur/WireImage




De esto podría tratar el nuevo disco: La aparente serpiente de los clip dicen algo bastante claro, Swift finalmente contará su lado de la historia del desastre de año 2016. Los troles de Internet calificaron a la cantante de Blank Space de "serpiente" mientras su drama con Kanye West llegó a un punto de ebullición. El emoji de serpiente verde persiguió a Taylor durante el 2017 gracias a su enemistad (cada vez más superada) con Katy Perry.

Como reportamos previamente, Swift ha escrito canciones sobre su ex novios Calvin Harris y Tom Hiddleston, pero no está claro si llegarán al disco. A pesar de lo mucho que nos gustaría que Taylor les dedicara un Bad Blood a sus otros novios, la fuente explica que ella está en buenos términos tanto con el actor como con el DJ escocés, y que sus letras reflejan eso.

Es plausible que la confirmada colaboración entre Taylor y Drake estará en el disco, tema que una fuente describió como "diferente" y "muy pegajoso".

E! NEWS > Las redes sociales de Taylor Swift fueron borradas ¡¿Por qué?!



Taylor Swift

Chen He/ChinaFotoPress via Getty Images




Cuando quieras saber qué hay de nuevo, busca a Taylor: El frecuente director de videoclips de Taylor, Joseph Kahn, ofreció en Twitter algunos detalles de su próximo proyecto. Pero, como ya sabemos, la información confirmada saldrá de Swift y de Swift solamente.

Borchetta recientemente le reveló a E! News, "Absolutamente, pueden esperar más música de Taylor Swift. Pero, saben qué, una de las cosas que siempre hacemos con Taylor es que ella es la que transmite la información. Cuando ella esté lista para decirle a sus fans que regresará, ella lo hará".

Y continuó, "Tenemos un dicho en la disquera: La primera regla del Club de Taylor es que no se habla del Club de Taylor".

E! NEWS > Taylor Swift le hizo una "generosa" donación a esta caridad para sobrevivientes de ataques sexuales.

Ed Sheeran o no está bien informado o nos engaña: Si alguien sabe todo sobre Taylor es el cantautor británico. Desafortunadamente, parece que cree que #TSwift6 no saldrá hasta las navidades, pues en una entrevista con BBC News dijo, "Taylor no lanzará nada probablemente hasta el fin de este año. Navidad es el mejor momento para estrenar un disco porque es cuando todo el mundo compra discos".

Sheeran tiene un punto. E! News pudo confirmar que Taylor todavía no ha registrado ningún nombre relacionado con su música, una práctica estándar que hacen los artistas sin importar su fama.



ESC, Taylor Swift, Hair Evolution

George Pimentel/LP5/Getty Images for TAS




E! NEWS > Taylor Swift rompió en llanto en medio de su juicio por acoso.

La ausencia de Taylor conmueve a todo el mundo: Swift pasó todo 2015 de gira, mientras el 2016 estuvo lleno de tantos incidentes noticiosos que harían que incluso la celebridad más famosa se tomara un tiempo libre. Para hacer la historia corta, esto hace que el regreso de Taylor sea un momento mucho más dulce.

"Honestamente, nunca me relajo, estoy emocionada por poder relajarme por primera vez en 10 años", le dijo a Vogue en 2016. "Esta es la primera vez en diez años que no sé [qué vendrá después]. Acabo de decidir que después del año pasado, con todas las cosas inverosímiles que ocurrieron… decidí que viviría mi vida un poco sin la presión de tener que crear algo".

"Siempre estaré escribiendo canciones", agregó. "Lo que me pasa es que en las próximas semanas se me podrían ocurrir tres cosas nuevas, regresar al estudio, y de pronto comenzar a grabar el próximo disco. Eso también es una opción".