Todo lo que sabemos sobre el romance de Anna Faris y Michael Barrett

E! News | Hace 2 meses

 
Anna Faris, Michael Barrett

Frederick M. Brown/Kevin Winter/Getty Images




Parece que Anna Faris está superando su separación de Chris Pratt.






El miércoles, E! News reveló que la actriz de Mom ha estado en varias citas con el cinematógrafo Michael Barrett. Faris y Pratt anunciaron que se están "separando legalmente" en agosto, después de ocho años de matrimonio.

¿Qué más sabemos sobre el romance de Faris y Barrett? Para empezar, los dos trabajaron juntos en la Overboard, cinta que se estrenará en 2018, y en la que Faris actúa y Barrett se encargó de la cinematografía.

E! NEWS > Anna Faris revela en su nuevo libro todo sobre su primer matrimonio, Chris Pratt y sus cirugías.

Según la información que maneja E! News, un testigo señaló que el dúo cenó en el restaurant Modo Mio en Pacific Palisades, California, en dos oportunidades durante la semana pasada. En el primer encuentro del par en el restaurant, Faris y Barrett se sentaron en el patio y compartieron una botella de vino tinto, aseguró el testigo de E! News.

"Ellos estaban riendo en la mesa. Ella se veía muy feliz y tenía una sonrisa en su rostro cuando se estaba yendo", compartió la fuente, agregando que Barrett se encargó de la cuenta cuando dejaron el restaurant.

E! NEWS > Anna Faris explica cuál es su estatus actual con Chris Pratt.

Durante su siguiente visita al restaurant, el dúo disfrutó de "varios platillos de pasta y ensalada" y una botella de vino. "Definitivamente fue una cita", compartió el informante. "Parecía romántico por la forma en la que se veían el uno al otro y como se reían en mesa… Nadie en el restaurant se dio cuenta que era ella, pero ella definitivamente parecía estar en una cita".



Anna Faris, Michael Barrett

WAGO/BACKGRID




E! NEWS > Todo sobre la nueva vida de Chris Pratt y Anna Faris un mes después de su triste separación.

Faris y Barrett también fueron vistos en la feria de Los Ángeles en septiembre. Algunas fotos mostraron al dúo usando gorras, aparentemente tratando de pasar desapercibidos. "Ellos se veían casuales y como amigos en ese momento", le dijo un testigo a E! News, agregando que el hijo de Faris también estaba en la feria. "Ellos centraron todo el día alrededor de él, y lo vieron jugar en los juegos y lo animaron".

TMZ también vio a la pareja recientemente en Neptune's Net en Malibú.