¡Todos a volvernos locos!

E! News | Hace 4 años

 

E!




La locura es felicidad...






Como parte de la campaña del mismo nombre, Coca Cola invitó a un grupo selecto de celebridades mexicanas a volverse locos e involucrarse en una divertida actividad que tiene como objetivo esparcir felicidad entre sus participantes; colgar tantos columpios como sea posible.

Con ayuda de Jeff Waldman, el loco que comenzó este movimiento en las calles de San Francisco, los integrantes de Moderatto, Reik, Ha-Ash, Playa Limbo y todos los presentes en el parque España de la ciudad de México; comenzaron a desempacar cuerdas y cajones de refrescos, para buscar el mejor árbol en donde armar un nuevos columpios y así, despertar al niño interno de todo el que se subiera en ellos.

"Este columpio es un símbolo de estas cadenas de favores… Y lo que estamos tratando de hacer es inspirar a la banda que los hagan en su vida diaria." Dijo el mismísimo "Cha" de Moderatto cuando le preguntamos sobre el evento y lo que significaba para ellos.

Con "volvámonos locos" Coca Cola busca despertar en sus consumidores el gen humano y de compasión al hacer que locuras que compartan felicidad a los que nos rodean,  una idea que a nosotros nos encanta y a la que Coca Cola nos pide que nos sumemos todos...

¿Tú que locuras vas a hacer el día de hoy?

Para más información y todos los detalles, visita http://volvamonoslocos.com/es/index.html



E!