Todos los amigos famosos de Cara Delevingne (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Cara Delevingne

Anthony J. Causi / Splash News



La modelo sensación del momento sabe rodearse con lo mejor del showbiz.






¿Se han dado cuenta de que Cara Delevinge es muy popular entre los famosos?

La belleza británica de 21 años ha sido vista casi con todos. Desde Rihanna y Miley Cyrus, hasta galanes como Kellan Lutz y Harry Styles.

¿Cómo Cara conoce a todas estas celebridades? Aquí la explicación, según una fuente cercana a la modelo.

Rihanna. "Ella es una buena influencia para Cara", dice una fuente a E! News acerca de la británica y RiRi, quienes fueron de fiesta juntas en Barbados durante las festividades navideñas. "Tiene los pies sobre la tierra. A Cara le ha costado lidiar con la fama y Rihanna la ha protegido. Ella sabe bien lo que la modelo necesita: cierta guía y por eso se le acerca. RiRi ha sido una buena mentora. Cara simplemente está viendo cómo será su futuro y Rihanna ha sido una buena amiga para ella. Ella sabe lo que es de ser súbitamente famosa y que eso puede ser un poco intimidante".



Michelle Rodriguez, Cara Delevingne

Barbera/Cepeda/INFphoto.com




Michelle Rodríguez: "Son amigas nuevas", dice la fuente acerca del par que recientemente fue visto besándose en un juego de básquet en Nueva York. "Es simplemente algo divertido. La pasan bien juntas".



Cara Delevingne Famous Friends

Instagram




Kellan Lutz: Cara compartió recientemente una foto de ambos en un evento deportivo. "Ellos se conocen a través de Miley. Ella es amiga de ella, así que a veces sale con Kellan. De ahí viene la conexión".



Cara Delevingne Famous Friends

Instagram




Kate Moss: "Ha ejercido una influencia masiva sobre Cara. Está muy involucrada en su vida. Cuando Cara sufrió de psoriasis, Kate fue la primera en decirle a quién llamar y le hizo una cita con su doctor y nutricionista. Fue algo derivado del estrés. Cara estaba demasiado ocupada en ese momento. Había hecho todos los shows y fue demasiado para ella. Era difícil cuidarse a sí misma en esa época".



Cara Delevingne Famous Friends

Instagram




Harry Styles: "Estaban saliendo. No ahora, en este momento simplemente son amigos. Hablan mucho y no hay nada raro allí. Sólo buenos compañeros. Ambos estuvieron tan distanciados por mucho tiempo, y nunca hubieran podido prosperar en una relación seria".



Cara Delevingne, Kim Kardashian, Kanye West, Instagram

Instagram




Kanye West y Kim Kardashian: "Kanye siempre se vincula a celebridades icónicas de la modernidad. Estaba intrigado por ella y quería conocerla. Cara adora a las Kardashians porque ve el show todo el tiempo", dice la fuente.



Cara Delevingne Famous Friends

Instagram




Rita Ora: "No se han comunicado recientemente. Ya no son amigas cercanas. Van por caminos distintos. Rita tiene novio y eso cambió la dinámica de su relación".



Cara Delevingne Famous Friends

yfrog




Justin Bieber: Cara y la estrella pop se conocieron durante el Fashion Show de Victoria's Secret del año pasado. "Compartieron tras bastidores y durante la fiesta. No son amigos cercanos y tampoco hablan. Él no es el tipo de ella, pero la especulación que hubo en ese tiempo hizo que ella y sus amigos se rieran al respecto".



Cara Delevingne Famous Friends

Instagram




Taylor Swift: Ambas son exes de Styles, y se pusieron a bromear tras bastidores del Victoria's Secret Fashion Show.



Cara Delevingne Famous Friends

yfrog




Paris Hilton: "Cara conoce a Paris desde hace años. Se conocieron en el sur de Francia o Ibiza… No recuerdo dónde. Saldrían a las mismas fiestas, pero no son amigas cercanas. Sólo compañeras de rumba".



Cara Delevingne Famous Friends

Instagram




Isla Fisher & Sacha Baron Cohen: Cara compartió una tierna foto de los tres en Instagram en mayo, escribiendo: "Qué par. Estos dos hacen que me den ganas de casarme".