¡Todos los detalles de cómo Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños!

E! News | Hace 2018 años

 

SolarPix, PacificCoastNews.com



El pasado 2 de febrero Shakira y Piqué, una de las parejas más importantes de la actualidad, celebraron juntos su cumpleaños.

Mientras la colombiana alcanzaba los 35 años, su novio, el futbolista barcelonés, llegaba apenas a los 25, motivos suficientes para celebrar en grande, porque además se cumplía un año desde aquella reveladora foto que publicó Piqué en su Facebook y que confirmó el noviazgo más publicitado de los últimos años.






Lo cierto es que mientras todos esperábamos que Shaki y Gerard celebraran en grande, prefirieron optar por algo sencillo e íntimo.

La colombiana y el español pasaron la noche en una pista de kart en Barcelona, ciudad donde ambos residen.

Según fuentes cercanas, estuvieron desde las 7:30 pm hasta la media noche, disfrutando del simulador de fórmula uno.

Pero no estuvieron solos. Los compañeros de equipo de Piqué, Cesc Fábregas y Carles Puyol se unieron a la íntima celebración en la cual se abrieron dos botellas de champaña y se repartió un pequeño pastel de cumpleaños.

Al parecer Shaki y Piqué pospusieron la celebración en grande de sus cumpleaños. Prefirieron esperar una fecha en la que ambos estuviera completamente desocupados para echarse una escapada romántica por algún rincón del Mediterráneo.