Todos los detalles de la boda de Kaley Cuoco (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Kaley Cuoco, Ali Fedotowsky, Ryan Sweeting, Instagram

Instagram




Así fue cómo la actriz dijo "Sí, quiero".






En caso de que no se hayan enterado, Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting en la víspera de Año Nuevo y Ali Fedotowsky, que estuvo allí, ahora nos cuenta algunos detalles.

La pareja dijo el "sí quiero" en Hummingbird Nest Ranch, al norte de L.A, y a juzgar por la cuenta de Instagram de los recién casados, y ahora por los cuentos de una de las amigas más cercanas de Kaley, parece que fue una noche memorable.

"Lo que amo tanto de esta foto es que, incluso aunque yo estoy en el medio, ambos tienen las manos uno sobre el otro", dijo Ali a la anfitriona de E! News, Giuliana Rancic.

"Es como si no pudieran quitarse las manos de encima. Oh, Dios mío, fue la boda más increíble y hermosa a la que he asistido en mi vida", declaró la presentadora de VIP.

Ali, quien asistió junto a su novio Kevin Manno, recordó: "Había tanto amor durante la ceremonia. Lloré y a mi novio se le aguaron los ojos de escucharlos profesar su amor por el otro. Ellos son el amor verdadero".

Y las oportunidades para fotos divertidas no faltaron. "Así es como mantuve a @kevinmano en la raya", publicó Ali en Instagram junto a una foto de ella y Manno agarrando un tridente diabólico, que estaba acorde con el tema de la noche: hielo y fuego.

Giuliana quiso saber sobre el pastel de Kaley y Ryan, y, aunque Ali no paró de bailar tiempo suficiente para poder probarlo, contó que le comentaron que estaba delicioso. "Era un candelabro. Un candelabro guindado, imagínense, y el fondo eran sólo pisos de torta. Desafió las leyes de la gravedad porque colgaba del techo. ¡Lo juro! Fue hermoso".

"Había tanto amor allí. Kaley no estaba nada nerviosa. Estaba brillando. Nunca la he visto tan feliz. Fue una de las mejores noches de mi vida. ¡Nos divertimos tanto! Así que podemos imaginarnos cómo se sentían los novios", exclamó Fedotowsky.



Kaley Cuoco, Twitter

Twitter