¡Todos los detalles de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York!

E! News | Hace 5 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images



Luego de la Red Carpet Season y las diferentes Semanas de la moda, si hay algún evento que capta al atención de todos los amantes de la moda en el mundo entero, ese es sin duda la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

El próximo 7 de mayo, el evento popularmente conocido como Met Ball, celebrará la apertura de la  exposición Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations y como todos los años la editora de la revista Vogue, Anna Wintour será la anfitriona y encargada de supervisar la lista de exclusivos invitados que se pasearán por la alfombra roja más prestigiosa del mundo.






Hasta la semana pasada estaba confirmado que la rapera Nicki Minaj sería quien musicalizaría la noche, pero debido a conflictos con su apretada agenda, tuvo que cancelar su presentación.

Hace días la rapera británica Azealia Banks confirmó a través de su cuenta de twitter que será ella quién tendrá la gran responsabilidad de entretener al selecto grupo de invitados.

La noticia no ha sido una gran sorpresa por que poco a poco la cantante ha ido conquistando a las personas más influyentes en la moda y gracias a eso ha tenido la oportunidad de cantar frente a Kart Lagerfeld y Nicola Formichetti, además de ser incluida en la lista de la lista de las mujeres más influyentes en la música que publicó la revista Elle.

Sorpresivamente esta semana han desaparecido los tweets en los que Banks confirmaba su participación en el evento, así que muchos han comenzado a dudar de esta aparición, y nuevamente han comenzado a sonar fuertes rumores de que la diva latina Jennifer López podría sorprender a todos los asistentes con una de sus impresionantes presentaciones musicales.

La poco carismática cantante Lana del Rey también ha sonado fuertemente entre las opciones de invitados musicales de la Gala, de igual manera la interprete de Video Games ha confirmado su asistencia al evento como pareja del diseñador Joseph Altuzarra.

Por primera vez en la historia, la alfombra roja de la Gala será trasmitida por Internet a través de la página web de la revista Vogue, así que estaremos muy pendientes el próximo lunes para llevarles todo los detalles de este esperado evento.