Todos los detalles del arresto de Justin Bieber hasta el momento

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Instagram



El canadiense admitió haber fumado marihuana antes de conducir.






Nuevos detalles salen a la luz sobre el arresto de Justin Bieber por conducir bajo los efectos del alcohol y hacer carreras de auto.

Durante una conferencia de prensa realizada hoy, un representante de la policía de playa de Miami confirmó que un oficial vio a dos vehículos haciendo carreras a eso de las 4:11 am.

E! News / Así pasó el día Justin Bieber antes de que lo arrestaran (+ Fotos)

El séquito de Bieber aparentemente usó sus autos para bloquear el tráfico en Pine Street Drive con 26th street, un área residencial.

El auto en que iba Khalil Sharief fue detenido por el oficial primero, seguido por el de Bieber. El cantante de Baby, quien conducía un Lamborghini amarillo alquilado, bajó la ventana por voluntad propia para hablar con el oficial.

E! News / ¡Unas fans filmaron a Justin Bieber justo antes de que fuera arrestado! (+ Videos)

Entonces, el oficial olió el alcohol y le pidió a Bieber que saliera del coche. Al hacerlo, "intento agarrar algo en los bolsillos de sus pantalones".

El oficial ordenó al cantante de 19 años que pusiera sus manos sobre el auto, y Bieber inicialmente obedeció, pero luego las quitó se volteó y reprendió al oficial, quien agarró al ídolo pop por su brazo derecho, pero Bieber se alejó y gritó: "¿Qué carajo estás haciendo?".

Justin fue arrestado por resistirse sin violencia. No tenía licencia de conducir y luego confesó que estaba tomando antidepresivos y que también había estado fumando marihuana "todo el día". También admitió que había bebido una cerveza más temprano en la noche.

E! News / ¡Justin Bieber ya tiene su mugshot! (+ Foto)

Justin y Khalil iban al doble de la velocidad permitida, desde que arrancaron. Sharief también fue culpado de manejar bajo la influencia del alcohol.

Los amigos fueron llevados a la cárcel de Miami Dade, donde tomarán sus huellas y fotos.

Qué fuerte esta faceta de villano del Biebs… ¡Queremos al dulce Justin del pasado!