Todos los detalles del compromiso de Johnny Depp y Amber Heard

E! News | Hace 3 años

 
Johnny Depp, Amber Heard

Jason Merritt/Getty Images for Art of Elysium)



Uno de los hombres más sexies de Hollywood está de nuevo comprometido...






Johnny Depp es una superestrella de Hollywood que pasó 14 años felizmente casado con el amor de su vida. Amber Heard, una guapísima actriz de 27 años en ascenso cuya última relación fue con una mujer

Ahora ambos, quienes apenas recientemente comenzaron a salir juntos en público, están comprometidos.

FOTO > ¡Mira su anillo de compromiso!

¿Qué hizo que se enseriaran tan rápido? "Ella es un gran complemento para él y su individualidad. Ella es un espíritu libre", asegura una fuente que conoce a Depp.

Criada en Texas, Heard ha proclamado su amor por disparar pistolas, conducir autos de velocidad (anda en un Mustang de 1968) y coleccionar libros, una pasión muy particular de Depp.

Después de interpretar papeles en Hidden Palms y la película, Pineapple Express, Heard fue contratada como pareja de Depp en el filme Los diarios del ron (2011), y su química fue innegable. "No puedes evitar adorar su talento, su pasion, su fuerza magnética que te atrae a toda su brillantez", dijo en esa ocasión.

OMG! ¡Mira lo que Amber Heard le hizo a Liam Hemsworth!

Claro, en ese momento Depp todavía era pareja de la cantante y actriz francesa, Vanessa Paradis (41), madre de sus hijos, Lily Rose (14) y Jack (11). Ambos se separaron en 2012 y Heard estaba saliendo con Tasya Van Ree, una fotógrafo.

Ella ha declarado ser bisexual: "En el pasado he tenido relaciones exitosas con hombres, y ahora estoy en una relación exitosa con una mujer. Cuando se trata del amor, soy totalmente abierta", comentó a Playboy en 2011.

Para el año pasado, Depp y Heard ya estaban juntos oficialmente. Ella los acompañó a él y sus hijos en el tour de prensa de El Llanero solitario.

Recientemente fuentes cercanas a la pareja revelaron que Depp le pidió matrimonio. "No pueden ser más felices", asegura un conocido.





Los anillos de compromiso más espectaculares de Hollywood

Blac Chyna