Todos los encuentros no felices de Lindsay Lohan con la ley

E! News | Hace 4 años

 

Joe Klamer-Pool/Getty Images



Si hay alguien sabe cómo llegar de su casa a una corte en Los Ángeles es Lindsay Lohan. La actriz en cinco años ha tenido tantos problemas con la ley que resulta casi imposible llevar cuenta de todos...




AKM-GSI



Antes de que aparecieran Selena Gomez, Demi Lovato, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Miley Cyrus, el mundo teen tenía una ídolo tan talentosa, hermosa e inocente como ellas. El talento y la belleza todavía están en su persona, pero la palabra inocente cobró un valor distinto. Tuvo que demostrar que lo era una y otra vez ante la justicia.

Lindsay Lohan en apenas cinco años ha pasado de ser una mega estrella de Hollywood y Disney a presa, liberada, multada, cuestionada, interrogada y todo lo que está en le medio.

Seguramente ya hayas perdido el rastro a tanta visitas a comisarías o entrevistas con agentes policiales y jueces por lo que te mostramos todos los antecedentes de LiLo con la ley.

No nos sorprendería que la famosa frase sobre la inocencia de las personas se cambie a: "Lindsay Lohan, hasta que se demuestre lo contrario".

17 de enero de 2007: Linday entra en rehabilitación en Los Ángeles. Fue un programa de 30 días.

26 de mayo de 2007: Es arrestada por conducir ebria en Beverly Hills. La sentencian a 45 días de rehabilitación y a usar durante un tiempo un brazalete que medía su ingesta etílica.

24 de julio de 2007: Escena repetida, sólo que ahora también la acusan de posesión de cocaína y manejar con una licencia suspendida.

Agosto de 2007:  Vuelve a rehabilitación en una institución en el estado de Utah, alejada del showbiz.

23 de agosto de 2007: Un día de cárcel, 10 de servicio comunitario y tres años en libertad condicional luego de declararse culpable de los cargos del 24 de julio.



AKM-GSI



13 de marzo de 2009: Se mite una orden de arresto contra la actriz por presuntamente haber violado su libertad condicional. La jueza retira la orden días después al decidir que Lindsay no había cometido infracción alguna.

16 de octubre de 2009: Le agregan un año extra a su condena de libertad condiconal por no haberse presentado a sus clases de reeducación.

13 de mayo de 2010: Lindsay le arroja un trago en la cara a la modelo Jessica Stam. No puede evitar mantenerse lejos de los problemas.

20 de mayo de 2010: La actriz no se presenta a una audiencia. La justicia emite una orden de arresto pero alguien cercano a Lindsay paga los 100 mil dólares de fianza.

24 de mayo de 2010: Nuevamente le ordenan que utilice un brazalete que monitoree su consumo de alcohol.



Miguel Aguilar/Sam Sharma, PacificCoastNews.com



6 de julio de 2010: Recibe una condena de 90 días de cárcel luego de no presentarse a distitnas clases sobre abusos de sustancias. Cumple poco menos de dos semanas antes de ser trasladada a un programa de rehabilitación del cual sería largada 23 días después.

Septiembre de 2010: Un examen de drogas le da positivo y es enviada a prisión aunque la liberan horas más tarde. Le colocan otro brazalete para controlar su consumo de alcohol.

22 de enero de 2011: Acusan a LiLo de sorbar un collar de 2.500 dólares en Venice Beach, California. Ella asegura que le habían dicho que podía tomarlo prestado.

22 abril de 2011: Después de rechazar un acuerdo legal, es sentenciada a 120 días de cárcel por el robo y 480 horas de servicio comunitario. Sin embargo, le conceden cumplir su condena con arresto domiciliario. Es liberada 35 días más tarde.

23 de junio de 2011: Un juez la absuelve por fallar en un test de drogas. Resulta que sólo tenía que ser testeada el mes de febrero.

19 de octubre de 2011: Por no presentarse a sus servicios comunitarios es puesta en custodia por dos horas y multada con 100 mil dólares.

8 de noviembre de 2011: LiLo apenas pasa 84 minutos en una cárcel del condado de Los Ángeles antes de ser liberada debido a la superpoblación.

29 de marzo de 2012: La jueza que lleva su causa le garantiza la libertad condicional informal, es decir, sin tener que presentarse periodicamente ante la corte. Todavía debe dos años más de condena.

8 de junio de 2012: Lindsay choca con un camión de 18 ruedas. Tanto ella como su acompañante no sufren heridas pero se cree que le mintió a la policía. La actriz declaró ante los oficiales que no estaba manejando. Además, se rumorea que habría escondido una bolsa con un contenido sospechoso antes de que el carro sea revisado.