Tom Cruise reapareció en la alfombra roja

E! News | Hace 4 años

 

Tim Whitby/Getty Images



Preparen sus cámaras por que Tom Cruise está de regreso.






Desde su escandaloso divorcio con Katie Holmes, el actor de 50 año ha mantenido un perfil bajo en los últimos meses en los que únicamente ha sido visto en público durante las visitas a su hija Suri y la filmación de su filmación de su próxima película Oblivion.

Sin embargo, este lunes Tom se enfrentó de nuevo a la prensa durante la premiere en Londres de su película Jack Reacher y el nominado al Oscar lució muy sonriente y elegante en su primera aparición pública como soltero.

Para la alfombra roja, la estrella de Misión Imposible optó por un look casual con jeans oscuros, un saco de terciopelo azul amarina y un suéter cuello v por debajo.

Mientras que Katie Holmes ha asistido a muchos eventos y ha dado declaraciones sobre su separación, Cruise ha optado por enfocarse en su trabajo y en encontrar maneras para poder pasar más tiempo con su hija, quien actualmente vive en Nueva York con su madre.

"Él llama a Suri todos los días incluso hasta dos veces al día. Él la ama y es una presencia constante en su vida…al igual que antes, cada vez que esta filmando en el exterior el depende de las llamadas telefónicas diarias" declaró en exclusiva para E! News Bert Fields, abogado del actor.

Holmes también está retomando poco a poco su carrera y el mes pasado hizo su regreso oficial a Broadway con el estreno de la obra de teatro Dead Accounts en la que comparte escenario con Josh Hamilton, Judy Greer y Norbert Leo Butz.