Tom Cruise regresó a la televisión para… ¡Dejarse mojar!

E! News | Hace 4 años

 

Lloyd Bishop/NBC




El galán de Hollywood terminó empapado en televisión...






Tom Cruise visitó el set de Late Night con Jimmy Fallon el martes para hablar sobre las fiestas navideñas y su última película. Esta es su primera entrevista desde su separación de Katie Holmes (casualmente, a este mismo show fue Holmes  para romper el hielo después de su separación).
 
Respondiendo las preguntas habituales, por ejemplo, ¿cómo hace sus propias acrobacias?, Cruise reveló que la "peor lesión" que sufrió durante la filmación de Jack Reacher fue en su pie. Pero no se lastimó saltando de un vehículo en movimiento o trepando la pared de un edificio...
Se lesionó el pie, mientras pateaba a un hombre en la entrepierna, una y otra vez.
 
"Hay una escena en la que tengo que patearle los testículos a un hombre", dijo Cruise.
 
"Eran de un ser humano,  pero no hubo testículos heridos en el rodaje de la película. Tuvimos que hacer la toma una y otra vez, y las primeras 10 veces fue como ¡Sí!" Bromeó levantando los brazos en señal de victoria. "Después de que lo hice más de 50 veces, mi pie se hinchó. Y el zapato se me salia"
  
"Tal vez Jack Reacher debería usar botas", bromeó Fallon.
 
Sabiendo muy bien que perdería en cualquier tipo de combate cuerpo a cuerpo con Cruise, el anfitrión desafió a su invitado a jugar a Guerra de Agua, juego común en el Late Night, que consiste en que, el que lance la carta más alta, derrama agua sobre su oponente y lo deja empapado.
 
Cruise perdió unas cuantas manos y acabó completamente mojado, pero ganó la última mano y logró el gran tiro de despedida. El cañón de agua de Late Night.
 
El héroe siempre gana, sobre todo cuando es interpretado por Tom Cruise...