¡Tom Cruise se reencontró con la pequeña Suri!

E! News | Hace 4 años

 

James Devaney/WireImage



Tom Cruise tiene muchas cualidades y una de ellas es ser un padre ejemplar, por eso no debería ser sorpresa para nadie que la estrella de Misión Imposible se reuniera la mañana de este martes con su pequeña hija Suri en la ciudad e Nueva York a tan sólo horas de que su ex esposa Katie Holmes resultara ilesa de un accidente de tránsito menor.

Francamente nos hubiesemos sorprendido si por el contrario, el actor no hubiese visto a su hija durante su estadía en la gran manzana, porque este es el primer encuentro oficial que tienen desde que Holmes introdujo la demanda de divorcio.

Manteniéndose alejado de los paparazzis, Cruise fue fotografiado con Suri cargada en brazos, durante los breves segundos en los que estuvo caminando desde su auto hasta la entrada de su hotel.






Los reportes indican que el actor llegó a primera hora del martes a Nueva York.

Mientras Suri y Katie han sido vistas varias veces en las calles de la ciudad en las ultimas semanas, Tom ha estado muy ocupado con la filmación del la cinta Oblivion en California.

Por lo que podemos ver en esta fotografía, está claro que padre e hija estan felices de estar reunidos después de tanto tiempo separados.