Top 40: Telenovelas más legendarias de todos los tiempos (+ Videos)

E! News | Hace 1 año

 
Telenovelas




¿Cuál es el país líder del género?






La Real Academia Española define "telenovela" como: Novela filmada y grabada para ser emitida por capítulos por la televisión. Pero, en resumidas cuentas, todos sabemos que se trata del show de TV más importante de nuestra región, con el que al menos una vez nos hemos enganchado y le hemos gritado al televisor "¡dile la verdad!".

E! NEWS > 15 cosas infaltables en una telenovela.

Con una historia que data desde comienzos de la década de los 50s, hemos sido testigos de infinidad de historias que coinciden en tener amor y odio.

Prepara tu pañuelo, estómago para reír y garganta para cantar...

Por sus éxitos. aportes al género, repercusiones y originalidad, estas son las 40 telenovelas más legendarias de todos los tiempos:





40. El Derecho de Nacer (1965)

País: Venezuela

Protagonistas: Conchita Ubach y Raúl Amundaray.

Sembró precedentes en cuanto al tratamiento de la telenovela. Fue la primera telenovela venezolana de transmisión diaria en tener capítulos de 1 hora. Mantuvo el récord a la telenovela venezolana con la transmisión más larga (2 años, 2 meses, 8 días, 2 horas) hasta 1992. Para la época no era muy común que todos los hogares tuvieran televisor, por eso, muchos vecinos se reunían para disfrutar de cada capítulo. Se han hecho diez versiones para TV, incluyendo una protagonizada por Verónica Castro en 1981, y dos películas.



Telenovelas

RCTV








39. Quinceañera (1987)

País: México

Protagonistas: Adela Noriega y Ernesto Laguardia.

Maricruz y su novio, Pancho, un mecánico pobre, pero honrado, luchan por su amor y sueñan con el gran día en que la jovencita cumpla sus quince años.

Fue la segunda telenovela en la que actuó Thalía. En el 2000 se realizó una adaptación llamada Primer Amor... a 1000 X Hora, producida por Pedro Damian y protagonizada por Anahí.

E! NEWS > Los 5 mejores romances gays de telenovelas (+ Videos)





38. Gata Salvaje (2002)

País: Venezuela/ Estados Unidos (Fonovideo)

Protagonistas: Marlene Favela y Mario Cimarro.

Por su carácter indómito y su gran valentía, Rosaura es apodada "gata salvaje", pero será domada por el amor de Luis Mario Arismendi, un apuesto ingeniero de la alta sociedad.

Basada en el melodrama de Inés Rodena, La Gata





37. Floricienta (2004) 

País: Argentina

Protagonistas: Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso.

Florencia es una chica huérfana que trata de subsistir trabajando duramente, dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Todo cambiará cuando van a tocar a una lujosa mansión.

Fue escrita por Cris Morena y dirigida por Juan Jose Campanella, ganador del Oscar. Marcó uno de los más grandes éxitos de la TV argentina que trascendió fronteras. Batió récords de audiencia que derivó en giras, discos y una versión animada. 





36. Mi Gorda Bella (2002)

País: Venezuela

Protagonistas: Natalia Streignard y Juan Pablo Raba.

Valentina Villanueva es sometida a un sin fin de humillaciones por parte de su tía Olimpia Villanueva, cuando vuelve a la familia para recuperar lo que le pertenece. A su vez, tendrá que luchar por un amor imposible con su supuesto primo, Orestes.

Es reconocida por se la primera telenovela en plantear una protagonista obesa. Natalia Streignard se sometía a una hora de maquillaje y preparación para caracterizar al personaje. Su popularidad llegó hasta comercializar su propia muñeca. India, Malasia y México realizaron sus propias versiones.





35. Marielena (1992)

País: Estados Unidos (Telemundo)

Protagonistas: Lucía Méndez, Eduardo Yáñez y Zully Montero.

Marielena fue "la otra" al iniciar una relación con su jefe, Luis Felipe. Al enterarse de la infidelidad de su esposo, Claudia le hace la vida imposible a la amante.

Fue una versión de la telenovela venezolana Querida mamá (1982), de Delia Fiallo.





34. Muñeca Brava (1998)

País: Argentina

Protagonistas: Natalia Oreiro y Facundo Arana.

El fuerte temperamento de Mili es solo un pequeño ingrediente en el amor imposible que tiene con Ivo, el integrante de la familia adinerada a la que va a trabajar como sirvienta.

Fue transmitida en 80 países y traducida a más de 50 idiomas.





33. Cuna de Lobos (1986)

País: México

Protagonistas: María Rubio, Alejandro Camacho y Gonzalo Vega.

Catalina Creel no cejará en su intento por conseguir un nieto, el problema es que odia a su hijo mayor y el menor está casado con una mujer estéril.

Carlos Olmos, escritor de la novela, se inspiró en un personaje de Bette Davis, actriz de películas norteamericanas, para iniciar el personaje de Catalina Creel. La telenovela se convirtió en una plataforma donde se planteaban muchas situaciones de la vida diaria real.





32. Amigas y Rivales (2001)

País: México

Protagonistas: Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López, Michelle Vieth.

Cuatro chicas de distintas clases sociales, y muy distintas personalidades, enfrentan problemas de drogas, sexualidad y dinero.

La telenovela marcó un hito cuando uno de sus personajes principales (Ofelia, el de Adamari López) fue diagnosticado con VIH. Hicieron una versión en Brasil en el 2007.





31. La Venganza (2002)

País: Colombia

Protagonistas: Gabriela Spanic y José Ángel Llamas.

El alma de Helena reencarna en el cuerpo de la joven boxeadora Valentina, quien murió en una pelea, a partir de ahí regresa para vengarse de todos los que le hicieron daño.

En este trabajo destacó el papel de Catherine Siachoque como la malvada Grazzia Fontana.

E! NEWS > OMG! Beyoncé escribió una telenovela y no te imaginas quién la protagonizó (+ Video)





30. Guadalupe (1993)

País: Estados Unidos (Telemundo)

Protagonistas: Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Guadalupe era una joven humilde y acomplejada por un defecto en una de sus piernas que la hacía cojear. Ella creció sin saber quién era su verdadero padre, pero todo cambia cuando un encomendado de Ezequiel (su padre) la lleva a vivir a la mansión que en realidad le pertenece y ahí conoce al amor de su vida.

Fue una adaptación de la telenovela venezolana La Heredera, novela original de la escritora cubana Delia Fiallo.





29. Rebelde (2004)

País: México

Protagonistas: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

El fenómeno musical de RBD arrancó con esta telenovela, una versión mexicana de la argentina Rebelde Way, en donde el personaje de Anahí lo interpretó Luisana Lopilato. Fue tal el éxito ue tuvo que se realizó un spin-off llamadas RBD, La Familia.

E! NEWS > Hace 12 años nacía RBD ¿Cómo ha cambiado la vida de sus integrantes? (+ Fotos)





28. Abigail (1988)

País: Venezuela

Protagonistas: Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

La caprichosa Abigail Guzmán se enamora de su profesor, Carlos Alfredo Ruiz Aponte. Una vez que se casan y tienen un hijo, ella lo regala a un taxista, producto de un desequilibrio mental

Fue un éxito internacional y llamó la atención por la relación alumna-profesor. Se han realizado varias versiones en distintos países.





27. Géminis (1996)

País: Colombia

Protagonistas: Coraima TorresArmando Gutiérrez y Carlos Congote.

Luego de dos años de casados, César decide revelarle a su esposa que es bisexual y mantiene una relación con otro hombre.

Es una obra del reconocido autor venezolano Alberto Barrera Tyszka, que logró romper paradigmas sobre la orientación sexual del protagonista de una telenovela.



Telenovelas

RCTV








26. Te Sigo Amando (1996)

País: México

Protagonistas: Claudia Ramirez, Luis José Santander y Sergio Goyri.

Yulissa Torres-Quintero es obligada por su abuela a casarse con el despiadado Ignacio Aguirre, quien sufre un accidente y queda inválido. Yulissa se enamoraráLuis Ángel Zaldívar, el médico que se encarga de tratar a su esposo.

Fue una producción de Carla Estrada con un argumento original de Delia Fiallo. En el 2011 se hizo una nueva versión titulada La que no podía amar.





25. El País de las Mujeres (1998)

País: Venezuela.

Protagonistas: Ana Karina Manco y Victor Cámara.

Arcadia Gómez de Peña le hace creer a sus cinco sobrinas: Mariana, Miranda, Pamela, Julia y Chiqui, que está muerta para poder reunirlas. Una vez juntas, les pide que les declaren la guerra a los hombres sin vergüenzas, puesto que ella se da cuenta que todas han sufrido por culpa de los hombres así.

En el 2002 realizaron una versión en México protagonizada por Rebecca Jones, José Alonso, Sasha Sokol y Eduardo Noriega.





24. Luz María (1998)

País: Perú.

Protagonistas: Angie Cepeda y Christian Meier.

A finales del siglo XIX, Luz María, una muchacha de campo, ingenua y sin cultura, se ve obligada a viajar a la capital, estando ahí su madre muere y queda bajo el cuidado de su verdadero padre, Miguel Mendoza y Rivero, dueño de la casa donde trabaja como sirvienta y padre de Angelina Mendoza y Rivero de Gonzalvez, quien a su vez es esposa del hombre del que se enamora.

Es una versión de la telenovela venezolana Lucecita (1967), que a su vez tuvo siete adaptaciones más en varios país, incluyendo Argentina y Colombia.





23. La Mujer de Judas (2002)

País: Venezuela

Protagonistas: Astrid Carolina Herrera, Chantal Baudaux y Juan Carlos García.

Altagracia del Toro es llamada "la mujer de Judas" luego de ser acusada de asesinar al padre Sebastián. Gloria, una joven estudiante se ve atraída por la historia y viaja al pueblo para hacer su tesis sobre eso, ahí no solo conoce el amor por parte de Salomón, sino que comienza a ser testigo de una serie de asesinatos que de alguna manera tienen que ver con ella y su familia.

Es una historia original de Martin Hahn, reconocido por hacer telenovelas dentro del género de misterio y terror, en donde casi siempre hay un asesino en serie. En el 2012, hicieron una versión en México protagonizada por Anette Michel, Víctor González y Andrea Martí.





22. Pedro el Escamoso (2001)

País: Colombia.

Protagonistas: Miguel Varoni y Sandra Reyes.

Pedro Coral tuvo que ir de su pueblo para salvar su vida. Antes de morir, Juan Pacheco le pide que se encargue de su esposa y sus hijas, entre quienes está Paula, la mujer de quien se enamora.

Con casi tres años de duración, esta telenovela se convirtió en todo un fenómeno con versiones en México y Brasil.





21. Carrusel (1989)

País: México

Protagonistas: Gabriela Rivero, Augusto Benedico, Armando Calvo, Jorge Granillo, Ludwika Paleta y Pedro Javier Vivero.

Es la versión mexicana de la telenovela infantil argentina Señorita maestra basada en la versión original también argentina Jacinta Pichimahuida creaciones de Abel Santa Cruz. Carrusel logró transcender internacionalmente y en el tiempo, siendo incluso transmitida en algunos países en estos últimos años. Marcó una pauta en la región en cuanto a telenovelas de corte infantil. Fue tal el éxito que en 1992 se realizó una segunda parte titulada Carrusel de las Américas, le siguieron varias versiones más.

E! NEWS > OMG! ¡El elenco de Carrusel se reunió 26 años después! ¡Míralos! (+ Fotos)





20. María la del Barrio (1995)

País: México

Protagonistas: Thalía y Fernando Colunga.

María trabaja como recolectora de material reciclable en un vertedero, pero termina viviendo en la misión del empresario Fernando de la Vega, quien le enseña modales. A su vez, María es víctima de la despiadada Victoria y se enamora del joven Luis Fernando.

Esta adaptación de Los Ricos También Lloran (1979) fue la última telenovela de la denominada "Trilogía de las Marías" de Thalía, que también forman María Mercedes y Marimar. Destacó la villana Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral, que hoy en día forma parte de la cultura pop con "¡Maldita lisiada!".

E! NEWS > OMG! ¿Soraya Montenegro es encarcelada?





19. Soy tu Dueña (2010)

País: México.

Protagonistas: Lucero y Fernando Colunga.

Valentina lleva las riendas de su la fortuna que heredó y comparte con su tía y su prima Ivana, quien se une al prometido de Valentina para tratar de quedarse con todo, logrando que la deje plantada el día de su boda y generándole odio hacia los hombres y sed de venganza.

Fue una nueva versión de la telenovela venezolana La Doña (1972), de la cual ya se habían hecho otras adaptaciones, incluyendo una en 1995, producida por Florinda Meza y protagonizada por Angelica Rivera, la actual Primera Dama de México.





18. ¿Dónde está Elisa? (2010)

País: Estados Unidos (Telemundo)

Protagonistas: Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila.

La desaparición de Elisa, hija de Mariano y Danna, es el punto de partida para que inicien paranoias, traigan de vuelta historias del pasado y recriminaciones, formando parte de sospechas y pistas del que se presume es un horrible crimen.

Es una versión de la telenovela chilena del mismo nombre emitida en el 2009. Se caracterizó por presentar una impecable trama de misterio que mantenía al público pegado a la pantalla.





17. Topacio (1984)

País: Venezuela

Protagonistas: Grecia Colmenares y Víctor Cámara.

Topacio, la hija de unos ricos ganaderos, es criada como una huérfana pobre; Jorge Luis proviene de una familia pobre pero es educado como rico. A pesar de esas diferencias y que Topacio es invidente, él se enamora perdidamente de ella.

Fue la primera adaptación a color que se hizo de Esmeralda (1970). En 1997, México realizó otra protagonizada por Leticia Calderón y Fernando Colunga.





16. Pasión de Gavilanes (2003)

País: Colombia

Protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Relata la historia de amor y desamor de los hermanos Reyes y las hermanas Erizondo.

Fue un éxito mundial, llegando a ser transmitida en países como Bulgaria, Serbia, Rumania, Rusia e Israel. En Argentina se convirtió en la telenovela más vista en la historia de ese país.





15. Marimar (1994)

País: México

Protagonistas: Thalía y Eduardo Capetillo.

Viviendo con sus abuelos y su perro Pulgoso, Marimar se dedica a pescar para ganarse la vida, pero, luego de conocer al apuesto Sergio Santibáñez todo cambiará. Ella viaja a Ciudad de México y comienza a trabajar como sirvienta en casa de Gustavo Aldana, quien resulta ser su verdadero y millonario padre.

¡MA-RI-MAR! está basada en la radionovela La Indomable, escrita por Ines Roden, de la que se realizó una primera adaptación en Venezuela en 1974. Fue la segunda telenovela en la famosa "trilogía de las Marías" de Thalía.

E! NEWS > Thalía se convirtió de nuevo en Marimar… ¡Pero multimillonaria! (+ Fotos)





14. Avenida Brasil (2012)

País: Brasil

Rita lucha para recuperar la vida que su madrastra le arrebató, y eso implica enfrentarse al odio, crueldad y ambición.

Protagonistas: Débora Falabella, Cauã Reymond y Murilo Benício.

Transmitida en al menos 150 países y dobladas en 19 idiomas, como español, árabe, griego, polaco, ruso y francés, esta telenovela es uno de las más grandes éxitos brasileños de los últimos años. Fue reseñada por la revista Forbes como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia.





13. Cristal (1985)

País: Venezuela

Protagonistas: Lupita Ferrer, Jeannette Rodríguez, Carlos Mata y Raúl Amundaray.

Cristina es una joven humilde que entra al competitivo mundo de la moda usando el seudónimo de "Cristal". Pero las otras modelos no serán su mayor obstáculo, sino luchar por un amor imposible con Luis Alfredo, quien es manejado por su madre, la despiadada Victoria.

Es uno de los referentes más importantes dentro del género de "telenovela rosa". En España se convirtió en todo un suceso social llegando a captar hasta 50% de la audiencia, por lo que es considerada la telenovela más vista en la historia de ese país. En México se han realizado dos versiones: El Privilegio de Amar (1998) y Triunfo del Amor (2010)





12. Corazón Salvaje (1993)

País: México.

Protagonistas: Edith González y Eduardo Palomo

Se ubica a principios del siglo XX. Juan del Diablo se debate entre el amor de dos bellas mujeres: Mónica y Aimée.

Era la segunda versión que se hacía de la telenovela de 1966 que llevaba el mismo nombre, otra se realizó más recientemente en 2009. Destacó por su excelente ambientación y escenas de acción.





11. Rubí (2004)

País: México

Protagonistas: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.í 

Rubí, una joven ambiciosa se familia humilde, será capaz de hacer cualquier cosa con tal de volverse rica, incluso, jugar con el amor de dos hombres.

Está basada en la historieta de 1963 escrita por Yolanda Vargas Dulché y dibujada por Antonio Gutiérrez. Causó gran impacto por tratarse de una protagonista totalmente atípica, con todas las características de una villana.





10. Xica Da Silva (1996)

País: Brasil

Protagonistas: Taís Araújo y Victor Wagner.

Desarrollada en el siglo XVIII, cuenta la historia de amor entre una esclava negra y un hombre blanco, lo que implica conflictos sociales basados en el racismo y el machismo.

Estuvo inspirada en la vida de Chica da Silva, una de las mujeres más célebres de Brasil, que fue una esclava liberta que vivió a mediados del siglo XVIII en el pueblo del Tijuco (Minas Gerais). Para su implacable recreación de época, con lugares y vestuarios, se invirtieron más de 10 millones de dólares.





9. Café con Aroma de Mujer (1994)

País: Colombia.

Protagonistas: Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y Alejandra Borrero.

El amor imposible de Gaviota, una recolectora de café y el dueño de una finca, Sebastián Vallejo, se ven separado por la familia de éste. La distancia y los malentendidos se suman para complicar el romance.

Considerada una de las telenovelas más representativas de Colombia, por mostrar el mundo de la producción de café. Mantiene récords de audiencia que por haber tenido distintos parámetros  de medición no se sabe si fueron superados por Yo Soy Betty, La Fea (escrita ambas por Fernando Gaitán). En México se han realizado dos adaptaciones: Cuando seas Mía (1995) y Destilando Amor (2007).





8. La Usurpadora (1998)

País: México

Protagonistas: Gabriela Spanic y Fernando Colunga.

Cansada de su vida junto a su esposo y dos hijos, Paola Bracho se escapa con su amante a Cancún, ahí conoce a una mujer idéntica a ella, Paulina, a quien logra chantajear para que viaje a Ciudad de México y suplante su identidad mientras ella se va de viaje.

Fue traducida en muchísimos de países, convirtiéndose en un gran éxito mundial y otorgándole a Gabriela Spanic una legión de fanáticos que hoy por hoy la recuerdan por los emblemáticos papeles que interpretó. Esta es una versión de la telenovela venezolana de 1972 del mismo nombre. 





7. Señora Isabel (1993)

País: Colombia

Protagonistas: Judy Henríquez y Luis Mesa.

Isabel, una mujer de 50 años, se separa de su esposo luego de que este la dejara por una mucho más joven. con el tiempo, ella inicia una relación con un hombre menor que ella.

Destaca el planteamiento de relaciones con diferencias de edad y el sexo en mujeres después de los 50 años. Se han hecho varias versiones, la más reciente a cargo de Telemundo en el 2007, protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.





6. Lazos de Amor (1995)

País: México

Protagonistas: Lucero y Luis José Santander.

Un accidente que sucede cuando apenas eran unas niñas hace que María Guadalupe sea dada por muerta al separarse de sus hermanas trillizas María Fernanda, quien quedó ciega, y María Paula. El destino se encarga de unirlas nuevamente cuando son adultas, pero Ma. Paula se empeña en hacer infeliz a Ma. Guadalupe por los celos que le tiene.

El triple papel que interpretó Lucero fue elogiado en todo el mundo, y tal fue el éxito de la telenovela que en 1996 fue lanzada en VHS. Este año se estrenó una nueva versión titulada Tres Veces Ana, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.





5. Las Juanas (1997)

País: Colombia

Protagonistas: Angie Cepeda, Rafael Novoa, Carolina Sabino, Catherine Siachoque, Xilena Aycardi y Susana Torres.

Juana Valentina se empeña en viajar a Corozal para buscar a su verdadero padre, Calixto Salguero. A partir de ahí salen a la luz cuatro hijas más no reconocidas: Juana Caridad, Juana Mani, Juana Bautista y Juana Matilde, todas con una característica en común, un lunar en forma de pescado en una de sus nalgas.

La particularidad de Las Juanas, además de mostrar las bondades de la costa colombiana y darle un importante espacio a la música, estuvo en el hecho de que fue enmarcada en el "realismo mágico", presentando situaciones fantásticas. Han hechos dos versiones en México.





4. Juana La Virgen (2002):

País: Venezuela

Protagonistas: Daniela Alvarado y Ricardo Álamo.

Los planes de estudio y deportivos de Juana, una chica de 17 años, se ven truncados cuando de la noche a la mañana queda embarazada sin haber tenido relaciones sexuales y aún siendo virgen. Todo resultó una confusión por parte de la clínica a la que fue a hacerse un chequeo ginecológico, en donde la hicieron una inseminación artificial con la esperma de Mauricio De La Vega, de quien por cosas del destino terminaría enamorándose sin saber la verdad.

Se han hecho dos versiones de telenovelas, una en Venezuela bajo la producción de Televisa titulada Virgen de la Calle, y otra en Polonia. Pero sin duda, la mayor repercusión de la historia llegó en el 2014 cuando en Estados Unidos se estrenó Jane The Virgin, siendo un gran éxito que le dio a su protagonista, Gina Rodríguez, un Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia.





3. Kassandra (1993)

País: Venezuela

Protagonistas: Coraima Torres y Osvaldo Ríos.

Kassandra es una joven gitana que sin saberlo regresa al pueblo que la vio nacer 18 años antes. Ahí se enamora de Luis David Contreras, hijo de la mujer que asesinó a su madre.

No solo obtuvo un récord Guinness como la telenovela traducida en más idiomas, 180 en total, sino que su impacto cultural logró que en la guerra de Bosnia y Herzegovina se diera alto al fuego únicamente durante la transmisión de la telenovela. De hecho, luego del bombardeo que sufrió el canal de televisión que la emitía, la población protestó y la Cancillería de Bosnia y Herzegovina pidió al gobierno de Venezuela que reenviaran los capítulos.





2. El Clon (2001)

País: Brasil

Protagonistas: Giovanna AntonelliMurilo Benicio.

Jade, una bella mujer de origen libanés, se enamora de un brasileño, Lucas. Su amor imposible sobrevive al tiempo y el drama se intensifica cuando al paso de los años se descubre que él ha sido clonado.

La magnificencia de la producción, la mezcla de culturas y tocar el tema de la clonación hicieron que esta telenovela fuera reconocida como una de las más importantes de la historia. Una larga lista de premios, retransmisiones y versiones la acompañaron. Telemundo, Rede Globo y R.T.I. Televisión estrenaron su propia versión durante el año 2010 protagonizando Sandra Echeverría y Mauricio Ochmann.





1. Yo Soy Betty, La Fea (1999)

País: Colombia.

Protagonistas: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

"Fea" es la palabra que más ha escuchado Beatriz Aurora Pinzón Solano desde que nació, y eso precisamente no cambiará cuando comience a trabajar en una de las empresas de moda más importantes de Colombia. Pero ahí si cambiará totalmente algo: su vida.

El hecho de que en el 2010 le hayan otorgado el Guinness como la telenovela más exitosa de todos los tiempos da cuenta de por qué está indiscutiblemente en el primer lugar. Fue emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y se han realizado al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, incluyendo una en Estados Unidos con la exitosa serie Ugly Betty, con la que America Ferrera ganó un Emmy y un Globo de Oro.

E! NEWS > Hace 17 años se estrenaba Yo soy Betty, La Fea ¡Así luce su elenco actualmente! (+ Fotos)