Top 5 de los momentos más memorables del Festival Winter Beach de Heineken 2013 en la Riviera Maya (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Winter beach festival

E!



La mejor manera de cerrar el 2013 y la mejor manera de abrir el 2014...






En el festival Winter Beach de Heineken que se llevó a cabo la última semana de 2013 en la Riviera Maya hubo mucho de todo: Moda, música electrónica, presentaciones en vivo y turismo.

Sin embargo, aunque el evento fue un abanico de momentos inolvidables, recordaremos algunos de los episodios más top de esta fiesta de fin de año en Playa del Carmen, México:

Un concierto memorable: Café Tacvba

Este fue un buen año para Café Tacvba. Con el éxito de El objeto antes llamado disco, su último trabajo discográfico producido por Gustavo Santaolalla, la banda se reinventó nuevamente frente a una fanaticada fiel que los siguió hasta Playa del Carmen, el destino elegido para hacer su última presentación del año.

Ingrata, Chilanga Banda, Eres y otras canciones que ya forman parte de la banda sonora de la cultura pop latinoamericana, pusieron a los fans a brincar frente al mar, mientras la lluvia amenazaba con llegar.

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, ofreció a sus fanáticos un mensaje que invitaba a cuidar la naturaleza, muy alineado con uno de los pilares del Winter Beach: La sustentabilidad. "Tenemos que respetar a la naturaleza, tenemos que vivir en paz", decía mientras sus fans brincaban frenéticamente sobre la arena.

Qué buena forma de cerrar el 2013 para Café Tacvba. Estamos pendientes de ver el documental que muestra el proceso de grabación de su última producción con Santaolalla que saldrá a la venta este año.

Zingara: Trajes de baño exclusivos y Green

El desfile de Zingara Swimwear no tuvo desperdicio. Con un concepto novedoso,  al que definen como Gypset, la firma italiana de modas se presentó como una marca que mezcla el estilo mundano de lo gitano con la vanguardia y elegancia del jet set. Como parte de la Colección Cruise 2014, Zingara mostró diseños coloridos con materiales exclusivos que solo los asistentes al Winter Beach pudieron disfrutar en primera fila.

Monochrome: Frescura y juventud

Esta marca Mexicana de ropa playera hizo una colaboración especial con Glacéau Vitaminwater tomando la paleta de colores de la marca para la confección de las piezas y uniéndose a su campaña "dale poder a tus ideas" la cual impulsa el talento de nuevos creadores y artistas, entre ellos la joven diseñadora mexicana Zyan Barragán, directora creativa de Monochrome. El escenario no pudo ser más espectacular, el mar a un lado, las modelos más bellas y en medio, la banda mexicana Timothy Brownie tocaba mientras ocurría el desfile.

Hidratación top: Lo major para brindar por un exitoso 2014

Las altas temperaturas lograron ser combatidas con refrescantes y fabulosos smoothies hechos a base de Vitaminwater, infusiones con Perrier y cervezas frías de Heineken ¡Todavía estamos saboreando esos cocteles!

Cierre con broche de oro:

El Festival Heineken WinterBeach eligió al dj internacional Armin Van Buuren para acompañar las horas más ancianas del 2013. Todos se dieron el abrazo al ritmo de sincopados beats que hicieron bailar a todos mientras el 2014 se adueñaba del lugar. Finalmente, el festival cerró con la presentación del cotizado dj francés Stèphane Pompougnac, famoso por su increíble colección Hôtel Costes. Definitivamente la melodía que combinaba a la perfección con el azul turquesa y el maravilloso espíritu que reinó durante todo el festival

¡Ya queremos ir al de este año! 



Winter beach festival

E!






Winter beach festival

E!






Winter beach festival

E!






Winter beach festival

E!






Winter beach festival

E!






Winter beach festival

E!