Tori Spelling se descarga en contra de Katie Holmes en sus nuevas memorias

E! News | Hace 3 años

 
Tori Spelling, Katie Holmes

Raymond Hall/FilmMagic, Tamarra/Getty Images




Al parecer, las cosas no están bien entre estas dos estrellas.






¡Ouch!

Tori Spelling no se muerde la lengua cuando se trata de contar un encuentro desagradable con Katie Holmes en el pasado.

En sus memorias, Spelling It Like It Is, la ex actriz de Beverly Hills 90210, revela que cuando conoció a Katie años atrás, por la época de Dawson's Creek, "era tímida pero cautivante, y, en general, adorable".

Eso hasta algunos años después, cuando, de acuerdo con fragmentos del libro obtenidos por E! News, Spelling se encontró con ella en el estudio del entrenador, Eric Vetro. "Mientras estaba esperando afuera en su cuarto de música a que me recibiera, escuché que en la cabina estaba una actriz cantando fuera de registro. Eso me hizo sentir mejor. Lo escuché despedirse y la actriz salió del cuarto: era Katie Holmes. No sabía si debíamos abrazarnos o estrecharnos la mano, pero la actitud de ella fue reveladora: ni te me acerques. Instantáneamente me puse nerviosa. De ningún modo íbamos a ponernos al día sobre la década que llevábamos sin encontrarnos, y, definitivamente no hablaríamos de su marido, Tom Cruise".

Spelling agrega que intentó entablar una conversación mencionando a su hija Suri, que tenía la misma edad que sus hijos, pero, le pareció que Katie ni siquiera sabía que ella era madre y eso la molestó. "Está bien. Ok. Sé que vives ocupada, pero estás la vida pública, no me digas que no le haces seguimiento a los tabloides. No me digas que no sabes nada de las celebridades y sus hijos", escribió Spelling. ¡No seas tan severa, Tori!

Prosigue: "Luego nos paramos allí. Ella era pura falsedad en una manera educada. Yo estaba empapada en sudor y eso que casi nunca transpiro. Fue así de raro y pensé: ‘sé que no eres un robot porque no puedes ni cantar bien'. Cuando mi ansiedad se disipó, sólo me dio lástima. Me sentí triste por ella. Esas fotos de los paparazis en las que ella aparece miserable pero poniendo la cara de que está feliz, eran idénticas a lo que es ella en persona". Tori Spelling concluye diciendo que, poco después, Katie y Tom se separaron.

¡Alguien guarda mucho rencor en ese corazón! Ya: déjalo pasar, Tori…