Tori Spelling tiene un video sexual con su esposo

E! News | Hace 3 años

 
Tori Spelling, Dean McDermott

SVEDKA



La actriz confesó que se grabó teniendo sexo con su esposo y que la filmación cayó en manos de terceros...






Tori Spelling no tiene miedo de contarlo todo. En sus memorias, Spelling It Like It Is,  la ex estrella de Beverly Hills 90210 reveló detalles de su vida privada sin temor a las consecuencias.

Primero, nos enteramos de que fue muy crítica con Katie Holmes por un encuentro que tuvieron años atrás y ahora sale a la luz nueva información.

La actriz -quien interpretó a la mojigata de Dona Martin- grabó un video sexual junto a su marido Dean McDermotts: "Él me dijo: 'Deberíamos grabarnos teniendo sexo'. Tenía un pequeño trípode y puso su cámara de filmar en él", describe en el libro.

"Luego, chequeé mis ángulos y eran buenos, así que le permití guardárselo".

Pero lo más asombroso no es el hecho de la grabación, sino que Spelling no teme en contar que dejó el video en su computadora "sin contraseña" lo cual permitió que dos años más tarde se enteraran de que un amigo de McDermott "había puesto sus sucias garras en él" e intentado venderlo para publicarlo.

"Me horroricé", aseguró la blonda. La pareja le envió una carta de cese y destia aunque nunca recibieron una respuesta: "No volví a saber de él y el incidente desapareció".

Así es...

En algún lugar del mundo alguien tiene un video sexual de Tori Spelling y Dean McDermotts y ella se encargó de recordarlo.