Tranquilos, Lady Gaga no quiere dominar el mundo, solo cambiarlo… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

Glamour



La estrella fue escogida como la mujer del año en la revista Glamour






Si algo tiene Lady Gaga es poder de convocatoria y la capacidad de arrastrar masas, para muestra está su gran legión de fanáticos, o para hacer honor a sus términos: los little monsters.

Y en aunque en algún momento todos llegamos a pensar que la estrella tenía la intención de dominar el mundo, ella misma aclara en la próxima edición de la revista Glamour que su único fin es cambiarlo…

"Mi ambición nunca fue gobernar el mundo. Siempre fue cambiarlo", indica en la publicación que la eligió como la mujer del año 2013.

Durante la entrevista que ofreció a Andy Cohen, se refirió obviamente a uno de los temas por los que es más conocida, su imagen. "No tengo una belleza convencional, estoy de acuerdo con eso", dice Lady Gaga, "Si hubiese algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no sería ningún algoritmo".

A pesar de usar llamativos vestuarios -o en algunas oportunidades nada- durante sus presentaciones, la cantante de Applause indica que para ella música es lo más importante…

"No soy una supermodelo. Eso no es lo que hago. Lo que hago es música".

Otros de los aspectos que denotan que Lady Gaga quiere cambiar al mundo es su lucha en contra del bullying, y eso lo destaca en la entrevista hablando de su fundación Born This Way Foundation.

En la portada de la revista aparece luciendo un elegante quimono.

A pesar de esta muestra de humildad, estamos seguros que hay muchos que quisieran ser gobernados por Gaga.



Lady Gaga

Glamour