Twitter, el escenario de la guerra Kardashian Vs. Humphries

E! News | Hace 2018 años

 

Kevin Mazur/WireImage



A un mes de haberse anunciado la separación oficial entre Kim Kardashian y Kris Humphries, los rencores parecen agrandarse y transformarse en el más puro de los odios. Las Kardashians y Los Humphries comenzaron una batalla que está teniendo su punto más notorio en Twitter... Y es que siendo una familia tan mediática, no podía ser de otra forma.    

El clan Kardashian siempre utilizó la red social de los 140 caracteres para defender a Kim ante el rápido fracaso de su matrimonio... Ahora, la hermana de Kris HumphriesKaela, se suma a la moda twittera y comenzó a dar la pelea con duras estocadas hacia su ex cuñada.

"Se verá como una estrella, pero sólo lo es delante de las cámaras. No hagan caso a lo que dice porque todo es mentira", publicó Kaela refiriéndose a Kim.






Como era de esperarse, la movida de la hermana de Kris tuvo respuesta casi inmediata... Esta vez fue la menos de las Kardashians, Khloe, quien respondió... "Odio a la gente falsa que tiene dos caras porque es muy difícil decidir qué cara golpear primero. Ambas recibirán una paliza. LOL", twitteó la esposa de Lamar Odom.

Añadiendo: "Siempre debes escuchar a tu corazón porque él te dirá la verdad. Los rumores los crea el odio, los difunden los tontos y los creen los idiotas".

A estas alturas Twitter está que arde. Declaraciones cruzadas vienen y van. Mientras tanto, Kylie, la hermana más pequeña de Kim, también se ha sumado a la batalla añadiendo unas sabias palabras: "Siempre es la gente que menos te conoce, la que más te juzga". Más tarde, la propia Kim dio la razón a su hermanita: "Qué sabia es mi hermana pequeña".