Twitter-guerra entre M.I.A y Anderson Cooper

E! News | Hace 5 años

 

Twitter




Justo cuando apenas nos recuperamos de su controversial aparición en el Super Bowl, ahora la rapera M.I.A. se convierte de nuevo en la protagonista de una polémica al enfrentarse con el famoso -y sexy- reportero de CNN Anderson Cooper.

La cantante oriunda de Sri Lanka ha estado muy afectada por la matanza de civiles en la localidad de Tamil en su país natal, y en vista de la poca cobertura que la situación ha tenido en los medios de occidente, ha decidido enfrentarse con ellos, eligiendo a la persona menos indicada...






La interprete de Paper Planes decidió arremeter via twitter en contra Cooper, estrella de CNN, alegando que él supuestamente la había etiquetado como una “terrorista”.

“@AndersonCooper me llamó terrorista por decir lo que pienso y expresó su apoyo al gobierno de Sri Lanka cuando esto estaba sucediendo”, publicó M.I.A. decepcionada porque el periodista no reportó las atrocidades que el gobierno de ese país africano estaba llevando a cabo.

Por supuesto, los comentarios no agradaron mucho a Cooper quien no tardó en responder en su perfil.

“¿De qué estas hablando? @Miauniverse tu estás equivocada. Nunca te llame terrorista. Ni siquiera sabía quién eras más alla de ser la mujer que cantó en el Super Bowl

La acusación de la cantante se debe a que en el 2009 el blog del programa 360º que conduce Cooper, publicó el link de un artículo en el que se daba información falsa sobre la postura de la rapera en cuanto al trágico conflicto en Tamil.

Cooper, al enterarse de qué se trataba la acusación, alegó que no es él quién decide lo que se publica en el blog y que además tratan de hacer públicas diferentes posturas sobre el conflicto para que luego las partes tenga la oportunidad de responder.

La defensa parece haber calmado a la interprete de Born Free, quien en una actitud más calmada reseño que más de 40 mil personas murieron en esta tragedia y que recomienda mirar el documental Sri Lanka Killing Fields donde está retratado el conflicto.

“Entiendo tu frustración porque alguien ha escrito mentiras sobre ti y me alegra que hayamos podido responder sobre este tema. En Sri Lanka ha sucedido una guerra brutal y no ha recibido suficiente cobertura en Estados Unidos y eso es terrible”, agregó Cooper para concluir esta breve guerra mediática.