Tyra Banks despidió a todos los jurados de America’s Next Top Model

E! News | Hace 5 años

 

Larry Busacca/Getty Images



Tyra Banks tiene una sola fotografía en sus manos y podemos asegurarle que no es la de Nigel Barker, ni la de J. Alexander ni tampoco la de Jay Manuel.

Según la sección de farándula Page Six del diario The New York Post, la modelo que produce y conduce el popular programa America's Next Top Model ha decidido no renovar el contrato de estos tres miembros de su panel de expertos para la temporada número 18 de la competencia de modelaje.

Banks confirmó en su perfil de Facebook que ni el fotógrafo Nigel Barker, ni el coach de pasarela J. Alexander o el director creativo Jay Manuel formarán parte de la próxima etapa del famoso reality show.






"A mi Nigel, Miss J y Mr. Jay: Gracias por nuestros años juntos en America's Next Top Model. Trabajar con ustedes fue un placer absoluto. Estoy muy emocionada por lo que nos depare el futuro", publicó la modelo y empresaria.

Tanto Barker como Manuel y Alexander, formaron parte del exitoso programa desde el año 2003 y aunque durante las distintas temporadas el panel de jurados había sufrido varias modificaciones, hasta ahora estos tres expertos habían conservado su rol dentro del show.

Por otro lado se espera que la especialista en relaciones públicas Kelly Cutrone, quien se inició como jurado en la actual temporada del show, regrese como miembro del panel en el siguiente ciclo del programa.

En un comunicado el productor del programa, Ken Mok, expresó su agradecimiento a sus antiguos colaboradores.

"Nigel Barker, J. Alexander y Jay Manuel han sido una parte integral en el productor America's Next Top Model y han ayudado a que se convierta en el formato exitoso que es hoy en día. Han sido una parte increíble del show y siempre formarán parte de la familia Top Model", expresó Mok.

Ahora con la ausencia de estos icónicos componentes del programa... ¿Seguirá teniendo éxito o le pasará como a The X Factor?